* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

martes, 27 de julio de 2010

ACTIVIDADES AGOSTO 2010

REIKI USUI Nivel I
Domingo 01 de 14.00 a 20.00 Hs.
La capacidad para transmitir Reiki se obtiene por medio de un Maestro. El primer nivel permite que te conviertas en un canal de fuerza curativa, no se necesitan conocimientos previos, solo debemos tener el corazón abierto.Obtienes la formación básica para autotratamiento y tratamiento a otras personas, te conviertes en canal de energía Divina y no pierdes la tuya, al contrario te fortaleces al tiempo que comienza en ti un proceso de autosanación.Modificará tu vida, acelerará tu sanación física, emocional, mental y espiritual, tendrás instrumentos para tu desarrollo interior que te relacionará con Tu Ser Divino y lograras armonía, alegría, paz.Tendrás una herramienta para tratamientos que te fortalecerá en lo físico y que te ayudará a tomar decisiones con mayor claridad para tu bien más elevado.
Se entregarán Certificado y Manual correspondiente.
Inversión $ 200.-
Asistir con ropa cómoda y clara en lo posible de origen vegetal.

Meditación de TRANSMISIÓN
Sábado 07 de 09.15 a 10.00 hs.

La Transmisión es una forma especializada de meditación grupal en la cual los
miembros se ofrecen (sus centros de energía -- chakras) como instrumentos para reducir (transformar) las energías espirituales que emanan desde la Jerarquía Espiritual de Maestros (los hermanos mayores de la raza humana que supervisan y guían nuestra evolución). Haciendo eso, proporcionan al planeta una reserva de energía que es más accesible y útil para la humanidad y para los otro reinos de la Naturaleza -- la misma energía que transformará nuestro mundo. Según el esoterista y sanador británico Benjamin Creme, la transmisión es el trabajo más importante que los grupos pueden fácilmente estar haciendo hoy. No entra en conflicto con ninguna otra forma de meditación personal que usted pueda estar practicando; de hecho potenciará su meditación y otras actividades de servicio en las que usted pueda estar implicado.
Un grupo de transmisión no es un lugar para buscar guía individual, canalización de mensajes, contacto con los planos o guías astrales, etc. Es simplemente ofreciéndose uno mismo en servicio al mundo. Aunque, como consecuencia de este ofrecimiento altruista, el propio desarrollo espiritual se incrementa. Lo que uno podría lograr en 20 años de meditación personal será probablemente alcanzado en un año de trabajo de transmisión constante.
Asistir con ropa cómoda y clara en lo posible de origen vegetal
Entrada Libre - Se aceptan contribuciones

TALLER DE NUMEROLOGIA
Sábado 07 de 15.00 a 17.00 Hs.
La Numerología estudia el significado de las vibraciones que representa cada número, más allá de su connotación matemática, tomando el valor asignado a cada letra del alfabeto, permite conocer, la personalidad, el deseo del Alma, las ambiciones, los talentos que poseemos, las oportunidades, los desafíos, las situaciones kármicas que tenemos que resolver.Conocer nuestra Misión o Destino que representa la lección de vida, deriva de nuestra fecha de nacimiento, indica nuestra vocación, la lección a superar y el Don Cósmico que se nos concede para cumplir nuestro destino.
Taller de 16 clases de 2 hs. frecuencia semanal

TAMEANA GRUPAL
Domingo 08 de 18.00 a 19.30 Hs.

TAME ANA trabaja siguiendo el concepto del Dr M. Emoto que la molécula de agua se transforma cuando es afectada por vibraciones e intensiones positivas.Este ejercicio Pleyadiano, se apoya en elementos minerales como: cristales de cuarzo, sónido (cuencos tibetanos y pines), geometría sagrada y simbología Pleyadiana.Se realiza un trabajo intenso en la reestructuración del ADN con importantes beneficios a nivel físico, emocional, mental y espiritual.




Asistir con ropa cómoda y clara en lo posible de origen vegetal.
Inversión $ 30.
KARUNA REIKI Niveles I y II
Domingo 15 de 14.00 a 20.00 hs.

Ocho Poderosos Símbolos Tibetanos de alta vibración energética para darnos fuerza, liberarnos y llenarnos del más Puro Amor del Universo.Karuna es una de las ramas de Reiki más actuales y acordes a la Nueva Energía en el Planeta.Karuna es una palabra sánscrita cuyo significado es toda Acción Compasiva que se realiza para paliar el sufrimiento de los demás, es “Amor Compasivo en Acción”.Karuna ha sido desarrollado a partir de formas muy antiguas utilizadas de la energía proveniente del Tibet, China y la India. Método original del Maestro Americano W. Rand, junto con los Símbolos canalizados por diversos maestros contemporáneos de Reiki.Sus símbolos proporcionan una fuerte energía capaz de llevarnos a niveles de sanación muy profundos, con efectos deslumbrantes, ayudándonos a resolver temas pendientes, a redescubrir nuestros sueños, a realizarnos en la vida y conectarnos con nuestra pura Esencia.La gran variedad de símbolos que nos proporciona Karuna nos da la posibilidad de:Tratar específicamente distintas dolencias, fobias, falta de concentración y creatividad, adicciones.También nos permitirá sanar:El karma adquirido en vidas pasadas, sanar la propia sombra, esas partes de nosotros mismos que no aceptamos y sanar relaciones.Conectarnos con la tierra y eliminar todas las cargas negativas a través de los chakras de los pies.Ayudarnos a retomar nuestro Poder para vivir de acuerdo al camino que elegimos, al margen de las opiniones de los demás.Y nos da una gran vía de conexión con nuestros Guías Espirituales y Seres de Luz.La práctica de Karuna te permitirá recuperar tu centro y mejorar notablemente la calidad de tu vida.

Se entregarán Certificado y Manual correspondiente.
Inversión $ 300.-
Asistir con ropa cómoda y clara en lo posible de origen vegetal

REIKI USUI Nivel II
Domingo 22 de 15.00 a 20.00 Hs.

La importancia de este segundo nivel es lo que puede hacer por ti, como puede mejorar tu vida. Comienzas a trabajar los temas de tu vida en profundidad. Se trabaja lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.Tomaras contacto con tres símbolos de Reiki, como actúan y la función de ellos en conjunto o por separado, los diferentes tipos de tratamientos dependen de la combinación de estos tres símbolos. Su uso para proteger un viaje, sanar una relación encontrar el trabajo adecuado, etc.Con Reiki II no existen las barreras de tiempo y espacio. Podemos enviarlo a personas, a situaciones pasadas o futuras para sanar traumas o asegurarnos que ese evento futuro se desarrolle de la mejor manera.Es un método muy potente para sanar adicciones, al alcohol, las drogas, controlar nuestros hábitos alimenticios. Trataremos aspectos éticos para tratar a otras personas, veremos consejos útiles para darnos Reiki en cualquier situación.


Asistir con ropa cómoda y clara en lo posible de origen vegetal.
Inversión $ 200.-
Se entregaran Certificado y Manual correspondiente.

KARUNA AVANZADO
Domingo 29 de 14.00 a 20.00 Hs.


Veinticuatro Símbolos especialmente poderosos para ser usados en áreas vitales de nuestra vida actual, recibidos por maestros Reiki durante iniciaciones y trabajos con guías espirituales.

Reiki está continuamente evolucionando y transformándose mediante sus practicantes y maestros.
Karuna Avanzado es el método más adelantado en la actualidad, proviene de Karuna, y a diferencia de este tiene que ver más con la forma que con el sonido, tiene una manera de transmitirse que le es propia lo que lo independiza de Karuna Reiki y de Reiki Usui.

Contando con símbolos con los que se trabajan distintas dolencias y acciones curativas.Algunos de ellos son:
- Para aliviar e insensibilizar las dolencias físicas.


- Recibir y sintonizar con guía de Seres Espirituales durante una sesión de Reiki.

- Contrarrestar las infecciones

- Reducir y sanar daños provocado por fuego o químicos.

- Reducir las alergías y efectos de las toxinas.

- Remover bloqueos emocionales.

- Sanación Kármica.

- Símbolo para sintonizaciones temporales o definivas.

- Disolver ilusiones y ver claramente.

Karuna Avanzado te conecta directamente con el otro, activa la compasión. Cada uno de los acontecimientos que ocurren en el mundo son multipropalados, si no sabemos que hacer esto nos quita energía y nos desempodera, haciendo un Símbolo de acuerdo con lo que se presenta uno se desengancha de la impotencia que genera enfermedad, mucha enfermedad hoy en día es de origen social.

Asistir con ropa cómoda y clara en lo posible de origen vegetal.
Inversión $ 300.-
Se entregaran Certificado y Manual correspondiente.

viernes, 23 de julio de 2010

Una Llamada Al Amor

Meditación 22
"Dichosos los siervos a quienes su señor
encuentre despiertos cuando regrese."
(Lc 12.37)


En todas las partes del mundo, la gente anda buscando el amor, porque todos están convencidos de que sólo el amor puede salvar al mundo. Pero muy pocos comprenden en que consiste realmente el amor y cómo brota en el corazón humano. Con demasiada frecuencia se equipara el amor a los buenos sentimientos para con los demás, a la benevolencia, a la no-violencia, al servicio. . . Pero todas estas cosas, en sí mismas, no son el amor. El amor brota del conocimiento consciente. Sólo en la medida en que seas capaz de ver a alguien tal como realmente es aquí y ahora, no tal como es en tu memoria, en tu deseo, en tu imaginación o en tu proyección, podrás verdaderamente amarla; de lo contrario, no será a la persona a la que ames, sino a la idea que te has formado de ella, o bien a la persona como objeto de tu deseo, pero no tal como es en sí misma.
Por eso, el primer acto de amor consiste en ver a esa persona u objeto, esa realidad, tal como verdaderamente es. Lo cual exige la enorme disciplina de liberarte de tus deseos, de tus prejuicios, de tus recuerdos, de tus poyecciones, de tu manera selectiva de mirar; una disciplina tan exigente que la mayoría de las personas prefieren lanzarse de cabeza a realizar buenas acciones y a ser serviciales, que someterse al fuego abrasador de semejante ascesis. Cuando te pones a servir a alguien a quien no te has tomado la molestia de comprender, ¿estas satisfaciendo la necesidad de esa persona o la tuya propia? El primer ingrediente del amor, por tanto, consiste en comprender realmente al otro.

El segundo ingrediente, tan importante como el primero, es comprenderte a ti mismo, iluminar implacablemente, con la luz del conocimiento consciente, tus motivos, tus emociones, tus necesidades, tu falta de honradez, tu egoísmo, tu tendencia a controlar y a manipular. Lo cual significa llamar a las cosas por su nombre, por muy doloroso que resulte. Si logras tener esta clase de conciencia del otro y de ti mismo, sabrás lo que es el amor, porque poseerás una mente y un corazón alerta, vigilantes, claros y sensibles; una claridad de percepción y una sensibilidad que te harán reaccionar correcta y adecuadamente en cada situación y en cada momento. Unas veces te verás irresistiblemente llamado a la acción; otra, te refrenarás y te contendrás. Unas veces te verás obligado a ignorar a los demás; otras, les prestarás la atención que solicitan, Unas veces te mostrarás amable y complaciente, Otras, duro, intransigente, enérgico y hasta violento. Y es que el amor, que brota de la sensibilidad, adopta las más inesperadas formas y responde, no a pautas y principios preconcebidos, sino a la realidad concreta del momento. Cuando experimentes por primera vez esta clase de sensibilidad, probablemente sientas verdadero terror, porque todas tus defensas se vendrán abajo, tu falta de honradez quedará al descubierto y los muros de protección que te rodean serán destruidos.

Piensa en el terror que invade a un hombre acaudalado cuando alcanza a ver realmente la lastimosa situación de los pobres; o a un dictador sediento de poder cuando se digna contemplar el verdadero estado en que se encuentra el pueblo por él oprimido; o a un fanático intolerante cuando logra comprender que sus convicciones no se corresponden con los hechos. O piensa en el terror que invade al romántico enamorado cuando se decide de veras a admitir que lo que él ama no es a su amada, sino la imagen que tiene de ella. Por eso es por lo que el más doloroso acto que un ser humano puede realizar es el acto de mirar. Es en este acto de mirar donde nace el amor; mejor dicho, ese acto de mirar es el amor.
Una vez que empieces a mirar, tu sensibilidad te llevará a tomar conciencia, no sólo de las cosas que decidas ver, sino de todas las demás cosas. Y tu pobre ego tratará desesperadamente de embotar esa sensibilidad, porque se ha visto despojado de sus defensas y se ha quedado sin protección y sin nada a lo que aferrarse. Si alguna vez te permites mirar, será tu muerte. Por eso es por lo que el amor es tan aterrador: porque amar es mirar, y mirar es morir. Pero es también la más deliciosa y estimulante experiencia de este mundo, porque en la muerte del ego está la libertad, la paz, la serenidad, la alegría...

Si lo que de veras deseas es amar, entonces ponte inmediatamente a mirar; pero tómatelo en serio. Fíjate en alguien que te desagrade y percibe de veras tus prejuicios; fíjate en alguien o algo a lo que te aferres y comprueba realmente el sufrimiento, la inutilidad y la falta de libertad que supone el aferrarse . . .y contempla detenida y tiernamente los rostros humanos y la conducta humana. Tomate tiempo para mirar asombrado la naturaleza, el vuelo de un pájaro, la lozanía de una flor, la caída de una hoja seca, el fluir de un río, la salida de la luna, la silueta de una montaña a contraluz... Y mientras lo haces, la sólida coraza que protege tu corazón se reblandecerá y se fundirá, y tu corazón rebosará de sensibilidad y delicadeza. Se desvanecerá la oscuridad de tus ojos, tu visión se hará clara y penetrante, y al fin sabrás lo que es el amor.






miércoles, 14 de julio de 2010

CONEXION INVISIBLE

Mil bendiciones

JORGE A. CARRIZO

Muchas son las personas que opinan que con pensar y sentir de una manera u otra no le hacen daño a nadie, siempre y cuando no pasen a la palabra hablada y/o acción. A ver si piensan igual después de darle la debida consideración a la siguiente selección de la Enseñanza del MAHÁCHOHÁN: (tomado del "Diario del Puente/MaháChohán")

......Cada individuo que pertenece a la raza humana afecta a la humanidad en masa con el aliento que sale de él. Nadie vive por cuenta propia, sino que la vibración —cual cuentas engarzadas en un hilo— fluye en tres segundos a través de toda la humanidad. La radio, el inalámbrico y la televisión han probado la trascendencia de tiempo y espacio.

......Los pensamientos y sentimientos del hombre están siendo transmitidos a través del universo por una conexión invisible, y estos pensamientos y sentimientos afectan las vidas de todas las personas en el planeta, así como también el Reino Animal y el de la Naturaleza. Por tanto, el hombre debería esforzarse por amar más de acuerdo con los principios expresados por Jesús.

......Un individuo con una radiación de paz y armonía puede afectar toda la raza humana para bien, y los Maestros pueden utilizar a tal individuo como conductor de Sus cualidades, y alimentar a mano —como quien dice— los cuerpos internos de la gente. Pero los Maestros no pueden utilizar a estos individuos a menos que estén equilibrados y en paz, por la misma razón que el médico no permite que una madre amamante a su hijo si está sujeta a arranques de ira, depresión o sufrimiento, ya que la leche envenenaría al bebé.

© Serapis Bey Panamá 2009.

lunes, 12 de julio de 2010

Es Tiempo de Inspirar con Nuestro Vuelo!


Este mensaje llega a tu puerta porque estaba abierta, al igual que tu corazón. Tu vibración lo atrajo. No te preocupes, la energía que lo impulsa está impregnada con esperanza para que tu confianza se multiplique. Hoy comienza un nuevo día. Hay que volver a salir a la calle. La constancia es una virtud que bien conoce tu alma. Muchos, por lo bajo, se burlarán al verte pasar. Descreerán de tu tarea.Dirán que vas camino al abismo. Están en lo cierto, pero ellos desconocen tu verdadera razón: vas a volar, para inspirar con tu vuelo.
Los esclavos del consumismo huelen tu frustración y se burlan de tus esfuerzos. No los culpes, eso los hace suponer que están vivos.Desconocen que tu cansancio obedece a tu imperiosa necesidad por ayudarlos a despertar. Te mueve la compasión; ellos creen que es la locura. No te podrán comprender mientras dejen que sus acciones las timonee la mente y mantengan al corazón hechizado en el olvido.
Es desgastante, lo sé. No te frustres. Sabés que estás sembrando consciencia a cada paso. Sos leal a tu guía interna. Eso es lo que cuenta. Qué importa que no te entiendan, qué importa que se te rían en la cara o que te miren con desprecio. No vinimos a cosechar aplausos. Fuimos convocados a romper las cadenas de la deshumanización, para que muchos puedan volar. Hay un reino de sombras que debe ser destronado por la luz del amor.
A mí me sucede lo mismo. Te cuesta comprender por qué muchas personas se asustan al oírte hablar sobre la importancia de la paz,la alegría o los valores humanos, y en cambio se sienten cómodos consumiendo escenas de violencia, mintiendo o esforzándose para acumular poder y riquezas que no podrán llevarse más allá de la tumba. ¿Acaso eso no es lo loco?
No todas serán rosas, lo sabés. Nadie dijo que esta cruzada sería sencilla. Tu espíritu tiene el temple necesario para superar la adversidad. No sólo habrá que poner la otra mejilla. Cada golpe que recibas no hará más que confirmar la senda elegida. Las cicatrices darán cuenta del empeño que pusiste en tu labor. Valoro enormemente tu entrega. Nunca dudé de tu entereza. Conozco tu esencia, por eso te amo.
Hoy saldrás a la calle. Se repetirá el tortuoso ritual de las miradas displicentes y los comentarios sarcásticos. No importa. Aunque muchos no lo vean, está brillando el Sol. Dame la mano. Corramos bien fuerte. Despleguemos nuestras alas. Saltemos… Es tiempo de inspirar con nuestro vuelo.
Julio Andrés Pagano, creador del Proyecto Despertar http://www.proyecto-despertar.com.ar/No se pierdan de ver el video explicativo donde podrán ver de una manera dinámica y entretenida en qué consiste esta moderna unidad de conciencia, denominada “Despertar”, que busca concentrar lo mejor del hombre, para ayudar a que despierte a una nueva realidad y pueda seguir evolucionando. http://www.proyecto-despertar.com.ar/videos.htm

miércoles, 7 de julio de 2010

USO DE LAS PALABRAS "YO SOY" (JESUS)

Mil bendiciones


JORGE A. CARRIZO


Muchos estudiantes de metafísica tienden a olvidar que las Enseñanzas de los Maestros constituyen una escuela del "YO SOY", no del "yo sé"; y de allí que, por más acreción de conocimiento intelectual que puedan tener, sus vidas no refleja la instrucción que están supuestos a tener. Esto es, en ellos NO SE NOTA manifiesta la Luz del "YO SOY". Y todo, quizás, debido a "mucha teoría y poca práctica". Invirtamos, pues, esa relación, ya que lo que asciende es la puesta en práctica de lo recibido (por más que sea poco, recordemos la parábola de los talentos), no el conocimiento que se tiene. Para tal menester, utilicemos la siguiente selección del amado Maestro Ascendido JESÚS para recordar lo que nos toca ejercer. (tomado de "Diario del Puente/Jesús")




.........Cuando un individuo piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras "YO SOY", inmediatamente recibe la atención de la vida dentro de él, así como también a su alrededor. ¿Por qué? Pues, porque las palabras "YO SOY" constituyen la señal a la vida inteligente de crear. Yo aprendí esta lección a los pies de un amado Gurú en India. Vi a la vida ponerse en atención cuando esas palabras eran utilizada —silente o audiblemente. Vi entonces a la vida obedecer inmediatamente el fíat o decreto que siguió al uso de esa afirmación creativa. Fue a los pies de ese Gurú que aprendí el poder contenido en las palabras creativas "YO SOY", y comencé a utilizarlas por cuenta propia, disfrutando del sentimiento boyante y elevador del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las palabras "YO SOY".



.........Sinceramente creo que el éxito último de Mi ministerio fue el uso constante y profundamente sentido de la sencilla afirmación, "YO SOY la resurrección y la vida de Mi plan Divino, físicamente manifestado aquí y ahora." ¿Le obedecerá la vida a ustedes? ¡Pues, siempre lo ha hecho! Cada creación que vive en su mundo —sea constructiva o lo contrario— es el resultado de la obediencia de la vida al comando de ustedes en algún punto sobre el sendero de la vida. Vuelvan al uso constructivo, positivo y consciente del poder resucitador de las palabras creativas "YO SOY", y pruébense a sí mismos que la vida inteligente les obedecerá y se manifestará de acuerdo a su decreto. No hay un mejor maestro que la propia experiencia. ¡Compruébenlo! ¡Los reto a hacerlo!


© Serapis Bey Panamá 2009.

GUY WARREN BALLARD



Conocido como “Godfre Ray King” nació el Julio 28 de 1878 en Newton en el Estado de Kansas en los Estados Unidos de Norte América y desencarno el 29 de Diciembre de 1939. Habiéndose realizado su transición a las 5:20 de la mañana en el 2545 de “Belmont Avenue” en Los Ángeles en la casa de su hijo Donald, Godfre completo su Ascensión el 31 de Diciembre de 1939 en el Retiro Etérico del “ Royal Tetón”. Fue Mensajero de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca durante los años treinta. Toda su obra la realizo junto a su esposa y Complemento Divino, Edna Wheeler Ballard conocida como “Loto Ballard” quien en vidas anteriores fue la famosa Adina que vivió en la época de Jesús y que en el libro de Vida y Enseñanza de Jesús y Maria de A.D.K. Luk tanto se menciona.
Ballard en sus vidas anteriores fue el Centurión Romano, Aemilius, aquel que en la crucifixión de Jesús proclamo: "¡Verdaderamente este hombre era el hijo de Dios!” Tiempo después se convirtió en el Procurador o Gobernador de la Isla de Britania. El y Adina fueron los primeros en asistir y ayudar al Maestro Hilarión como el Apóstol Pablo en su misión de proclamar las enseñanzas de Jesús el Cristo en esta Isla; fue el Rey Ricardo I, "Corazón de león" Rey de Inglaterra (1157-1199); el Rey Enrique V de Inglaterra (1387-1422); y George Washington, primer presidente de los Estados Unidos (1732-1799).
Ballard inicio su preparación 30 años antes de iniciar su misión, en el año 1900 y en 1929 contacto al Maestro Koot Hoomi.
Ballard es conocido también como el “Dios de la Obediencia; el "Gran Medico" ya que durante los últimos 5 años de su encarnación final realizo mas de veinte mil curaciones instantáneas. Sus cualidades Divinas son: Obediencia, Curación y poseer la Llama Cósmica del Honor.
Lo que Dios le había dicho a Moisés como Su nombre "YO SOY LO QUE YO SOY" en el Monte Sinaí, vino a resucitarse en la “Actividad Yo Soy” con Ballard y el Maestro Saint Germain y se puso en práctica, junto a la enseñanza de los Rayos, y comenzaron a hablar muchos de los Maestros delante de la gente por medio del “Rayo de Luz y Sonido”.
Absolutamente toda la esencia de la “Actividad Yo Soy”, tanto Conny Méndez, Katiuska y el que escribe se la hemos impregnado a la metafísica ya que esta es una de las bases mas sólidas de las ESEÑAZAS de la “Nueva Era”.
En un auditorio que está en Hollywood, El Hollywood Ball, lograron los Maestros reunir a miles de personas y los "Ángeles del Fuego Violeta” visiblemente hacían rondas utilizando la energía de los decretos y canciones de la gente allí reunida. Por eso nosotros insistimos tanto en que la gente haga sus decretos y por eso en nuestros grupos jamás falta el libro de los Servicios. Los Maestros empezaron a precipitar y regalar a los Grupos y estudiantes avanzados “Copas de Cristal” con su radiación, también precipitaban diamantes a sus discípulos y mucha gente comenzó a Ascender. Aquello fue una divinidad.
La precipitación es una actividad que nosotros enseñamos en la Metafísica y por medio de siete pasos se puede traer a la manifestación toda cosa bella, buena y constructiva que uno desee. Esto esta divinamente explicado en un libro llamado "La Practica de la Presencia de Dios en mi".
En esa época por intercesión de Guy Ballard fueron escritos varios libros, dentro de los que figuran las PLÁTICAS DEL YO SOY que se conocen como El Libro de Oro de Saint Germain; La Mágica Presencia, Misterios Develados, y Luz de los Maestros Ascendidos, que son todos libros originales de la Actividad “Yo Soy” e inicialmente publicados en ingles en los Estados Unidos por la Actividad Yo Soy.
La Actividad Yo Soy fundada por Guy Ballard tiene mucha importancia porque Katiuska Cordido primeramente y luego Conny Méndez, como discípula de Saint Germain, establecen con ellos una relación muy importante para el futuro de la Metafísica. Ellas fueron las que tradujeron estos libros del "YO SOY" al castellano. Conny inicio las traducciones con "El Libro de Oro" en Caracas en 1969 y luego Katiuska continuo en 1971 en Atlanta Georgia U.S.A con “Luz de los Maestros Ascendidos”. para luego seguir esta labor en Caracas. Muchas noches Ballard vino a ayudar a Katiuska en la máquina de escribir en su casa de la Alta Florida en Caracas. Ella no sabía inglés y tradujo los libros que es una maravilla, debido a la ayuda personal que Ballard le suministro.
Me dijo Katiuska que Ballard le había puesto un ángel traductor al lado para que ella pudiera trabajar sin problemas. Así fue como se tradujeron "Misterios Develados", "Mágica Presencia", “Luz de los Maestros Ascendidos”, "La Actividad Yo Soy y los Maestros Ascendidos", "Los Decretos para la Ascensión" y muchos libros mas que se los he dados a casi todas las editoriales metafísicas para que los saquen. Los libros que faltaron traducir de la “Actividad Yo Soy”, nosotros ahora los hemos traducido y ya los tenemos todos editados.
El que escribe termino heredando de Katiuska todo este material original de los Maestros y lo que faltaba lo complete adquiriéndolo en Los Estados Unidos de Norte América y se los di a un estudiante en Panamá y a Graciela Costantino en Argentina para que continuaran la labor de Conny y Katiuska de ponerle a los latinos las enseñanzas de Los Maestros ascendidos en Castellano.
Al principio en los años sesenta cuando comenzamos las traducciones de los libros de los Maestros, sacábamos copia de los libros en multígrafo, al principio lo hacíamos con Conny Méndez y luego Katiuska y Olga Puci y el que escribe continuamos en esta labor. Esta era la forma de hacer las cosas antes, ya que las fotocopias no eran muy populares y el sistema “Off Set” no se había inventado, ni había computadoras personales. Años después fue que se realizaron las ediciones como las que se tienen ahora. Conny me dijo que esos libros se iban a conocer en el mundo entero y así a sido. Gracias a Conny y los Maestros Ascendidos por que todo el tiempo han estado detrás de nosotros apoyándonos en esta labor.
A la “Actividad Yo Soy” y Guy Ballard se le agradece el dar a conocer profundamente al Maestro Saint Germain y la Llama Violeta que son pilares de la Metafísica.



por Ruben Cedeño

LOS INFINITOS REGALOS DE LA LUZ

Mil bendiciones



JORGE A. CARRIZO

En esta ocasión les ofrezco una selección (en varias partes) que podría clasificarse como "boccatto di cardinale", de la pluma de Mr. Guy W. BALLARD, la cual no requiere presentación alguna. (tomado de "La Voz del YO SOY", vol.1)


..........Toda Perfección y Su Manifestación depende de (y constituye) las operaciones de la Ley de la Luz. Estudiantes por doquier deberían pasarse cierto tiempo cada día reconociendo, aceptando, amando y siendo agradecido a la "Magna Presencia YO SOY" por la Luz, por todo lo que existe, y por todo lo que la Luz le da a ellos y a todo el Universo.

..........Es la Luz en el cuerpo físico lo que permite que los músculos se muevan, la sangre que circule, y sus funciones sean llevadas a cabo. Es la Luz Líquida Blanca-Violeta fluyendo por los nervios lo que te permite levantar la mano. Es la Luz Líquida Dorada-Blanca dentro de las células del cerebro lo que permite que la Inteligencia dirija los movimientos del cuerpo. Es la Luz Líquida Azul-Blanca inhalada mediante el aliento lo que le permite moverse a los pulmones. Es la Luz Líquida Dorada-Rosa en el corazón lo que le permite palpitar.
..........La Luz —que es una Sustancia Inteligente y Auto-Luminosa— es lo que le permite existir a la forma, y todo en la experiencia humana depende de la Luz, ya que sin Luz, un Universo no podría existir.


OBEDIENCIA SÉPTUPLE


..........Cuando visualizas Luz, le das obediencia en las más altas siete maneras a la "Magna Presencia YO SOY"; obedeces al primer mandamiento; aceptas la "Presencia"; obedeces a la Ley del Amor; controlas la atención; calificas todo con Perfección; haces la Voluntad de Dios, y rehusas aceptar las creaciones humanas.
..........Cuando invocas a la "Magna Presencia YO SOY" a la acción dinámica para cargar cualquier persona, sitio, condición o cosa con la suficiente Luz, el resultado es la Perfección. Cuando la Luz en el corazón y la Luz en la cabeza se encuentran con la Luz proveniente del Gran Sol Central —que es Una con tu "Magna Presencia YO SOY", entonces la Perfección se manifiesta físicamente y es eternamente Auto-Sostenida.

ORIGEN DE LA CONDICIÓN IMPERFECTA





..........Cualquier condición imperfecta en la mente o cuerpo es simplemente la falta de la suficiente Luz proveniente de la "Presencia" para llenar ese sitio con la Perfección de Sí misma, ya que la Luz es la manifestación de Su Perfección en y a través de la estructura atómica del individuo y de esta Tierra.


.........Cuando el individuo invoca a la "Magna Presencia YO SOY" a entrar a la octava física para que descargue Su Luz en el cuerpo —trátese del propio cuerpo del individuo, de una nación o de la Tierra misma— esa Luz viene y se instala, y todas las condiciones requeridas para manifestar la Perfección son descargadas a la actividad dinámica. .


.........La Luz sencillamente lo ilumina todo con Su Perfección. Lo llena todo con Su Sustancia, y pone todo en Orden Divino armoniosamente, estableciendo así Amor, Paz y Felicidad.


..........La gente que se encuentra rodeada de oscuridad —la cual podrá ser física, emocional o mental— pierde el miedo cuando alcanza la Luz. La gente se deshace de sus problemas cuando utiliza la Luz. La gente disuelve sus limitaciones cuando ama a la Luz. La gente pierde sus cualidades humanas cuando invoca la Luz de la "Magna Presencia YO SOY" a la acción, ya que la Luz es lo único que todo ser humano requiere en toda actividad de Vida.





AMOR POR EL PRANA

..........A todos les gusta estar en exteriores porque la mayor Luz proveniente del sol contiene el ingrediente que los hace felices. Intuitivamente aman y sienten que lo requieren. En realidad, todos están buscando la felicidad que sólo existe dentro de la Luz. En un país que está controlado por quienes permiten que la Luz gobierne, que aman a la Luz y que descargan esa Luz a la acción, capacitando la Inteligencia necesaria para su dirección para que sea el poder gobernante y mantenga la Perfección, siempre hay allí abundancia, éxito y felicidad para todos.


..........Luego, ya es hora que todos aquéllos que quieran la manera constructiva de Vida en América y el mundo, despierten y comprendan esta instrucción de la "Magna Presencia YO SOY", de manera que también ellos puedan descargar la Luz requerida para llenar el Continente Americano y la Tierra con esa Perfección que es el Plan Divino para cada electrón, átomo, individuo, planeta, estrella, sol y sistema de mundos a lo largo y ancho del espacio sideral.

INUNDACIÓN LUMÍNICA

..........¿Te gusta vivir en una habitación o casa sin la suficiente Luz? ¿Te gusta vivir en un país que no tenga la Luz suficiente? ¿Te gusta vivir en un mundo sin la suficiente Luz? Luego, eres tú (y todo individuo) quién tiene que invocar a Dios para que inunde el mundo con más Luz. ..........Despierta —¡ahora!— a la necesidad de conocer a la "Magna Presencia YO SOY" en Su Plenitud, e invócala a la acción con la suficiente intensidad para que descargue Su Luz Ilimitada dentro de todo aquello que pienses, sientas, digas y hagas; y la flamees en todo momento con tal poder e intensidad que nada pueda resistir la poderosa avalancha de Su Perfección.


.........Le pedimos a todo habitante en el Continente Americano que se auto-considere un comité de uno para llevar esta comprensión de Maestro Ascendido de la "Magna Presencia YO SOY" ante la gente de América y el mundo, de manera que puedan conocer la Ley de la Luz e invocarla a la acción por doquier, para producir la Perfección y liberar a todos por siempre. ..........Invoquemos todos a la "Magna Presencia YO SOY", a los Maestros Ascendidos, a la Legión de la Luz y a las Huestes Angélicas, para que inunden a toda la humanidad, a América y el Mundo con una ola gigantesca de tal Luz Flamígera y Amor, que sencillamente lo barra todo con una vertida irresistible de su Magna Perfección, y produzca la Victoria de los Maestros Ascendidos, Milagros, Liberación y Gloria que se auto-expandan por siempre.


..........En el Infinito Poder de la "Magna Presencia YO SOY"
de los Maestros Ascendidos,
los bendecimos y los envolvemos por siempre
en Su Eterna LUZ - LUZ - LUZ.
YO SOY la Presencia operadora de milagros,
..........la infinita Gran Llama del Amor.
YO SOY la Presencia operadora de milagros
..........del Gran Ser Divino, YO SOY.
YO SOY la Presencia operadora de milagros,
..........que lo conquista todo mediante Su Gran Poder.
YO SOY la Presencia operadora de milagros,
..........y la Victoria de la Luz.


© Serapis Bey Panamá 2009.

MINERÍA ESPIRITUAL BÁSICA (MaháChohán)

Mil bendiciones

JORGE A. CARRIZO

Una de las tentaciones de los estudiantes "veteranos" (queriendo decir, que tienen tiempo en estas Enseñanzas, porque los realmente AVANZADOS multiplican panes, paran tempestades y cosas por el estilo) es llegar a pensar que ya no tienen que utilizar la Llama Violeta ni aplicarla sostenidamente en sus vidas. Les he oído decir, "uy, tanto tiempo tengo haciendo la Llama Violeta, que sale de mí automáticamente sin que tenga siquiera que pensar en ella". Esta lección del MAHACHOHAN la ví inicialmente en el libro "Electrones". Repasémosla de nuevo ahora que aparece en la última traducción, ahora con una conciencia renovada, les parece? (tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz", vol. 5).


..........Alrededor del planeta Tierra hasta a una altura de tres mil quinientos metros hay una sustancia síquica tan pesada y tangible (si bien invisible) como la roca y las piedras de las regiones montañosas. Para su uso, al chela se le ha provisto con la acción dinámica de la Llama Violeta Transmutadora con la cual despejar su camino. El minero utiliza un taladro hidráulico para despejar una vía ante sí, y cuando ésta ha servido su propósito y él enfrenta de nuevo otra barrera pétrea, tiene que volver a utilizar el taladro. Igual es el caso en la propia vida diaria, el uso de la magna Llama Violeta Transmutadora despeja el camino durante cierto período, pero es menester utilizarla constantemente a fin de progresar, espiritualmente, de la zozobra a la liberación eterna.


..........Por ejemplo, a un grupo de mineros que habrá de descender bajo la superficie de la Tierra y extraer piedras preciosas, oro y otras sustancias requeridas por la humanidad, no se les ocurriría encarar la montaña y proceder a entrar a su vasto dominio utilizando una cucharita. Primero, la apertura de la superficie se lleva a cabo por medio de presión hidráulica, explosivos de alto poder o demás, y cuando la vida ha sido despejada lo suficiente en la superficie externa de la montaña, se erige una estructura de acero y madera para constituir la protección de los trabajadores. Los hombres entran entonces a este túnel preparado, y están listos a prestar su servicio. Es así como digo que los chelas que pretenden sobrevivir (y ni hablar de avanzar en el sendero espiritual) sin el uso de la Llama Transmutadora Cósmica especialmente provista para despejar su camino y protegerlos mientras que se encuentren en el sendero, son como mineros que tratan de trabajar en una mina de oro con una cuchara como herramienta.

..........Una vez que se abre el túnel a la mina, el proceso de abrirse paso mediante el taladro hidráulico podrá compararse al allanamiento del sendero del chela mediante la actividad dinámica de la Llama Violeta Transmutadora. El chela entonces llega a mundo a una atmósfera despejada por mientras, en la que podrá atraer los poderes de su propio Santo Ser Crístico y de su Presencia "YO SOY"; pero la Ley requiere que el minero tenga la protección de la estructura de acero y madera para impedir que la montaña colapse sobre los trabajadores. Pues, asimismo la Ley Cósmica provee al chela con el tubo electrónico de luz que a menudo es tan poco utilizado por los caminantes en el Sendero.

..........Al igual que en el túnel de la mina —que, de carecer de la estructura protectora de acero y madera, la primera taladrada desencadenaría cualquier cantidad de escombros que enterrarían al minero— asimismo la creación humana en la atmósfera de la Tierra es igualmente tan fácilmente perturbada por los empeños del chela fervoroso hacia la Perfección; y sin la protección cósmica de este manto electrónico de protección, el chela está en peligro de ser temporalmente acosado por esta efluvia síquica, —la cual consiste de innumerables toneladas de sustancia calificada discordantemente que le imposibilitaría por completo hacer un progreso sostenido, y mucho menos sostener lo propio. Le pido a Mis hijos amados que mediten sobre estos principios fundamentales, y que los apliquen para asegurar su progreso espiritual.


© Serapis Bey Panamá 2009.

jueves, 1 de julio de 2010

Una LLamada al Amor

Meditación 14
"El Reino de los cielos sufre violencia,
y los violentos lo conquistan"
(Mt 11,12)

Compara el sereno y sencillo esplendor de una rosa con las tensiones y la agitación de tu vida. la rosa tiene un don del que tú careces: esta perfectamente conforme con ser lo que es. Al contrario de tú, ella no ha sido programada desde su nacimiento para estar insatisfecha consigo misma, por lo que no siente el menor deseo de ser algo distinto de lo que es. Y por eso posee esa gracia natural y esa ausencia de conflicto interno que entre los humanos, sólo se dan en los niños y en los místicos.


Considera tu triste condición: estás siempre insatisfecho contigo mismo, siempre deseando cambiar. Por eso estás lleno de una violencia y una intolerancia para contigo mismo que no hacen sino aumentar a medida que te esfuerzas por cambiar. y por eso, cualquier cambio que consigues efectuar va siempre acompañado de un conflicto interno. Y, además, sufres cuando ves como otros consiguen lo que tú no has conseguido y logran ser lo que tú no has logrado.

¡Te atormentarías los celos y la envidia si, al igual que la rosa, estuvieras conforme con ser lo que eres y no ambicionaras jamás ser lo que no eres? Pero resulta que te sientes impulsado a intentar ser como alguna otra persona con más conocimientos, mejor aspecto y más popularidad o éxito que tú, ¿no es así? Querrías ser más virtuoso, más tierno, más dado a la meditación; querrías encontrar a Dios y acercarte más a tus ideales. Piensa en la triste historia de tus intentos por mejorar, que, o bien acabaron fracasando estrepitosamente, o sólo tuvieron éxito a costa de mucho esfuerzo y mucho dolor. Supongamos por un momento que has desistido de todo intento por cambiar y de toda la consiguiente insatisfacción contigo mismo; ¿estarías condenado entonces a dormirte en los laureles, tras haber aceptado pasivamente todo cuanto sucede en ti mismo y a tu alrededor?

Creo que, además de las dos alternativas mencionadas (la autoagresiva no-aceptación de sí mismo y la auto-aceptación pasiva y resignada), hay una tercera alternativa; la auto-comprensión, que dista mucho de ser fácil, porque el comprender lo que eres exige una completa libertad respecto de todo deseo de transformarte en lago distinto de lo que eres. Podrás comprobarlo si comparas, por una parte, la actitud de un científico que estudia el comportamiento de las hormigas sin la menor intención de modificarlo y, por otra, la actitud de un domador de perros que estudia el comportamiento de uno de ellos en orden a hacerle aprender una cosa determinada. Si lo que tú intentas no es efectuar en ti ningún cambio, sino únicamente observarte a ti mismo y estudiar tus reacciones para con las personas y las cosas, sin emitir ningún tipo de juicio o condena y sin deseo alguno de reformarte, entonces tu observación será una observación no selectiva, una observación global y jamás aferrada a conclusiones rígidas, sino siempre abierta y constantemente nueva. Entonces comprobaras que algo maravilloso ocurre en tu interior: te veras inundado por la luz del conocimiento y te sentirás transparente y transformado.

¿Se producirá entonces el cambio? Por supuesto que sí, y no sólo en ti, sino también en el ambiente que te rodea. Pero el cambio no se deberá a tu astuto e impaciente ego, que está siempre compitiendo, comparando, forzando, sermoneando y manipulando con su intolerancia y sus ambiciones, por lo que está siempre también creando tensión y conflicto entre ti y la naturaleza, en un proceso tan agotador y contraproducente como conducir un auto con el freno echado. No, la luz transformadora del conocimiento prescinde totalmente de tu egoísta e intrigante ego y da rienda suelta a la naturaleza para que ésta produzca el mismo cambio que produce en la rosa, tan natural, tan frágil, tan espontánea, tan sana, tan ajena a todo conflicto interno...

Y como todo cambio es violento, también la naturaleza será violenta. Pero lo maravilloso de la violencia de la naturaleza, a diferencia de la violencia del ego, es que no proviene de la intolerancia, el odio y la animadversión. No hay ira ni rabia en la nada que lo arrasa todo, ni en el pez que devora a sus crías obedeciendo a unas leyes ecológicas que desconocemos, ni en las células del cuerpo que se destruyen unas a otras en interés de un bien superior. Cuando la naturaleza destruye, no lo hace por ambición, codicia o cosa parecida, sino obedeciendo a unas misteriosas leyes que buscan el bien de todo el universo, por encima de la supervivencia y el bienestar de alguna de sus partes.


Es esta clase de violencia la que se manifiesta en los místicos que claman contra ideas y estructuras que se han instalado en sus respectivas culturas y sociedades, cuando el conocimientos más profundo de la realidad les hace detectar ciertos males que sus contemporáneos son incapaces de ver. Es esta violencia la que permite a la rosa florecer frente a tantas fuerzas hostiles. Y ante esta misma violencia, la rosa, al igual que el místico, sucumbirá dulcemente después de haber abierto sus pétalos al sol para vivir, con su frágil y tierna belleza, totalmente despreocupada de añadir un solo minuto a la vida que le ha sido asignada. Por eso vive hermosa y feliz como las aves del cielo y los lirios del campo, sin rastro alguno del desasosiego y la insatisfacción, la envidia, el ansia y la competitividad que caracterizan al mundo de los seres humanos, los cuales tratan de dirigir, forzar y controlar, en lugar de contentarse con florecer en el conocimiento, dejando todo cambio en manos de la poderoza fuerza de Dios que obra en la naturaleza.