* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

jueves, 23 de febrero de 2012

SERVICIO MUNDIAL DE LA LLAMA VIOLETA


Servicio Mundial de la Llama Violeta
Red Avatar - Sesiones de Sanación a Distancia

Sanación, Limpieza y Alineación con el Plan Divino

El 2do domingo de cada mes, nos reunimos  en servicio el Grupo Avatar Armonía mienbro de la Red de Conciencia Avatar.
El Grupo Avatar –una conciencia consciente colectiva- es un Llamado de los Maestros Ascendidos a participar activamente. Es una invitación a todos aquellos que se sientan llamados al trabajo de la Conciencia Universal, para que se unan en la voluntad de crear la Nueva Tierra de 5ta dimensión. Querida Alma, donde quiera que te encuentres, te invitamos a unirte a Nosotros para una maravillosa década (2010-2020) en el Corazón del Maha Chohán, Lord Maitreya y otros Maestros Ascendidos, para el más alto bienestar de todo y de todos. Los Grupos Avatar son como estrellas en el firmamento del ser, resplandeciendo en el diseño grandioso del destino universal. Este es un Servicio para la Evolución Venidera en Conciencia Superior. 


Este día realizamos Invocaciones del fuego sagrado, de la Llama Violeta, para la alquimia del cambio positivo, transmutar los registros de vidas pasadas (que son con frecuencia la causa de las cargas físicas y emocionales actuales), y dirigir la luz sanadora de Dios hacia la causa y origen de los problemas mundiales, nacionales y de la comunidad.

Se trata de un trabajo-servicio a distancia Vibrando Luz de Alta Frecuencia a través de la Red Búdica Planetaria. El Grupo Avatar, un Colectivo que representa a una Conciencia Grupal (un Único Cuerpo Grupal), está compuesto por muchos Portadores de Luz del Mundo y también por Grandes Seres en lo etérico (auxiliares invisibles), y Patrocinado por los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca para apoyar la elevación de todos nuestros hermanos y hermanas, comunidad de luz.  Durante nuestra transmisión
 El Grupo Avatar realiza una bendición de Servicio Planetario Divino para apoyo personal y balance corporal.

El trabajo-servicio siempre se realiza de manera tal que está alineado con el bien supremo del solicitante y el más alto bienestar de todos los involucrados. Se invoca el apoyo de Madre Padre Dios, los Guardianes de nuestra Raza y nuestro campo unificado como Servidores Planetarios de Luz.
Nos reunirnos a mantrear, vibrar la Llama Violeta a través del Rosario –donde cada alma se encuentre- como UNO, colocamos los nombres-pedidos sobre el altar, y con la Divina Intención se crea la Sinergia y se atrae una Sanación Acelerada, una Limpieza y una Alineación hacia el avance en este su moméntum hacia adelante –del solicitante.
Para tal motivo, cada semana se envía a la Red Avatar todos los NOMBRES-pedidos de ayuda, los que se van juntando… Cualquier miembro del Grupo puede enviar sus pedidos de asistencia, para que toda la Red Avatar tome nota de ello y realice el servicio.
Estos servicios son sesiones de transferencia directa de energía hacia todas las personas que han solicitado ayuda y hacia todos los que participan también. El solicitante trabaja con su compromiso e intención para Recibir, y entonces llevar a cabo los cambios necesarios.
Por supuesto hay muchas formas de participar, en nuestra propuesta Avatar se realiza un servicio multidimensional (personal y planetario) simultáneamente… al presentar una solicitud de sanación, se está asistiendo a la sanación del Alma Grupal y del planeta Tierra, permitiendo así un impacto mucho más grande del que podría generar el pequeño “yo”… Durante nuestro mantreado el Grupo Avatar realiza una tremenda bendición de Servicio Planetario Divino para apoyo personal y balance físico-emocional-mental-espiritual. Desde el momento en que se establece la intención para sanación personal y el corrimiento velo de la ilusión, la persona es apoyada, sostenida y bendecida a través de su pureza de intención por el campo de fuerza del Grupo Avatar. A través de la manifestación de su intención se genera un estado de apertura para recibir la sanación… Apoyados por el campo de fuerza del Grupo Avatar, nos mantenemos Triunfantes.