* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

domingo, 31 de julio de 2016

¡MARAVILLOSA Semana!!!



CON RESPECTO A LAS PROMESAS Y LOS JURAMENTOS
            ¡Amados benditos por doquier, que desean la Luz de Dios y su Eterna Liberación en esa Luz! ¡Caigan en la cuenta siempre que Dios nunca los atará y que no hay ser humano que tenga derecho a hacerlo ni poder para ello, a menos que ustedes se lo permitan. Por tanto, si ustedes han hecho promesas y juramentos en diversas actividades en los años pasados, antes de concientizarse de esta “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, invoquen su Presencia a la acción para que corte y los libere de todo lo que pueda atarlos, limitarlos o pretenda retenerlos en sus garras a como de lugar.
Todas esas actividades no son más que la esclavitud del miedo, y a punta de miedo mantienen a la gente sujeta, porque el miedo es el arma de la fuerza siniestra. Una vez que se concietizan de su “Magna Presencia YO SOY”, encuentran que no hay nada en este universo que temer, ni que pueda mantenerlos atados ni perturbados…¡a menos que ustedes lo acepten! De aceptarlo, entonces estarán dándole su Energía de Vida con la que vivir y atormentarlos.
Esta Magna Enseñanza del “YO SOY” de los Maestros Ascendidos ha venido adelante desde la Octava de Luz encima de la Tierra, para liberarlos; y no hay persona, sitio, condición ni cosa que pueda atarlos ni limitarlos, siempre y cuando ustedes asuman su postura en la Luz con su “Magna Presenia YO SOY”.
Es por esta razón que exhortamos a los estudiantes a atreverse a ser libres en el pleno uso consciente de todo el Poder de Amor y Luz que viene desde su Presencia y de los Maestros Ascendidos, a sabiendas de que Dios — la “Magna Presencia YO SOY” en ustedes — es su Victoria certera. No hay nada en la actividad del mundo que pueda atarlos o perturbarlos de ninguna manera, a menos que teman. Si temen, no están amando a Dios, la Fuente y suministro de su vida — que es la “Magna Presencia YO SOY”.
Si invocan su Presencia a la acción para que aniquile todo miedo y limitación de toda índole en ustedes y su mundo, y disuelva su causa y efecto, encontrarán que rápidamente podrán elevarse y salir de todo sentimiento de temor, y manifestarán la Victoria de la Luz de Dios dentro de ustedes.
Muchas escuelas ocultistas y actividades del pasado utilizaban juramentos durante varios ciclos anteriores, pero eso causaba tal temor en la gente que la fuerza siniestra enterró así sus garras en ellos. En aquel entonces, la Gran Ley Cósmica no permitía que este Conocimiento del “YO SOY” fuera impartido fuera de los Retiros. Desde la descarga de la Luz Cósmica que ha tocado la Tierra desde 1929 en varias olas — más de las cuales estarán llegando pronto — es menester ofrecerle a la gente por doquier la oportunidad AHORA de tender sus manos hacia arriba y aceptar la LUZ DESDE LA OCTAVA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS…¡si lo tienen a bien! Es debido a la Gran Ley Cósmica que las viejas actividades ocultistas del último siglo han sido apartadas permanentemente de la Tierra.
Esto entraña más de lo que ustedes posiblemente pueden comprender actualmente, y para nada importa lo que el ser humano alguno (o todos) puedan pensar al respecto. La Gran Ley Cósmica no le pide permiso a los seres humanos para operar un sistema solar. Les hemos dicho a ustedes y al mundo entero, la Magna Verdad de los Maestros Ascendidos; y contamos con Su Pleno Poder y Autoridad respaldando todo lo que decimos.
Por consiguiente, aquel que conozca su “Magna Presencia YO SOY” y se atreva a vivir en Ella, será libre en su ser y mundo por siempre. ¡Mis benditos por doquier, que luchan en las actividades externas del mundo! ¡Atrévanse a tomar su Liberación en esta “Magna Luz” de la “Magna Presencia YO SOY”, la cual los Maestros Ascendidos les ofrecen con tanto Amor, con tanta Bondad, tan libremente para su aceptación! ¡Tomen su Liberación de esa Luz, Mis preciosos, y manifiesten la felicidad que es su derecho natal por siempre!

¡La Vida no los limita! ¡El Amor no los limita! ¡La Energía no los limita! ¡La Sustancia no los limita! Entonces, ¿por qué permitir que la conciencia de alguien los limite de la manera que sea, mediante juramentos o cosas por el estilo? ¡Ustedes tienen libre albedrío! ¡Es menester que lo utilicen! Una vez que manifiesten la voluntad de pararse 100% con su “Magna Presencia YO SOY”, y armonicen sus sentimientos…¡serán libres! ¡ATRÉVANSE A SER LIBRES! ¡ATRÉVANSE A SER FUERTES! ¡Atrévanse a Ser Divinos y entonces a manifestarlo en todo en su ser y mundo! ¡Ustedes son la única autoridad en su mundo por siempre! ¡Recuérdenlo siempre!.




DECRETOS
PROTECCIÓN DE LA CRUZ DE LLAMA AZUL
* Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros, y amado Arcángel Miguel…¡LOS AMAMOS!
Amado Señor Miguel, envía Tus Ángeles con las Espadas de Llama Azul para que…
CORTEN Y LIBEREN (x9 = repetir CORTEN Y LIBEREN nueve veces seguidas)
…a todos los que estemos bajo esta Radiación — y especialmente a la generación joven y sus padres;
 a nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales; 
a nuestras auras, mundos, actividades y asuntos — 
de todo aquello que NO SEA DE LA LUZ en, a través y alrededor de nosotros…¡o dirigido a nosotros!
CORTA Y LIBÉRANOS (x9 = repetir CORTA Y LIBÉRANOS nueve veces seguidas)
…de toda línea de fuerza que nos conecte con la imperfección que sea,
 y envía Tu Llama Azul para DISOLVER cada línea de fuerza hasta el final!
Coloca Tu Cruz de Llama Azul frente a nosotros…
detrás de nosotros…a cada lado de nosotros…
arriba y abajo de nosotros, y…
¡SÉLLANOS (x9 = repetir SÉLLANOS nueve veces seguidas)
… dentro de Tu Cruz de Llama Azul AHORA y PARA SIEMPRE!
¡Así lo decretamos en el Más Sagrado Nombre de Dios…”YO SOY”!

La CRUZ DE LLAMA AZUL 
(puede utilizarse para protección, también para silenciar y mantener inactivas a las fuerzas destructivas.) 

* “Amada Magna Presencia “YO SOY” en mí”, ANIQUILA (x3 = repetir tres veces seguidas ANIQUILA) 
todo miedo y limitación de toda índole en mí y en mi mundo,
 y DISUELVE (x3 = repetir tres veces seguidas DISUELVE)
 AHORA MISMO y PARA SIEMPRE su causa, núcleo, efecto, registro y memoria.
NOTA:
Cada vez que hagáis un decreto, repetirlo tres veces seguidas. 
Sellar cada decreto diciendo al final del mismo: 
“Lo que invoco para mí mismo lo invoco también por doquier para todas aquellas personas que pertenecen a las evoluciones de la Tierra que no hayan ascendido todavía.
 Así lo decretamos y aceptamos como ya realizado, eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.
INSTRUCCIÓN DADA POR LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE APARECE EN “EL LIBRO “LA VOZ DEL YO SOY”,VOLUMEN 2, SERAPIS BEY EDITORES,  PÁGINAS 90 – 92

sábado, 23 de julio de 2016

Judi Krishnamurti

https://www.youtube.com/watch?v=nghaOldx8uM

Son cuatro videos de una hora aproximadamente,  es un regalo invertir este tiempo para la comprensión de situaciones personales que facilitan nuestro día a día!

viernes, 22 de julio de 2016

Meditación Día Fuera del Tiempo

Lunes 25 de Julio
de 19,00 a 20,00

Todo en el Universo esta conectado, anclar el seguimiento así al tiempo nos da la oportunidad de evolucionar concientemente, de experimentar y disfrutar el ascenso dimensional.

Hoy es para celebrar el encuentro de las trece lunas y el día perdido en el tiempo, momentos de profundo significado en los que la esencia y la sabiduría se alzan en una bandera de paz y libertad, reconociendo nuestra divinidad. Día de concentraciones de trabajadores de luz en distintos sitios del Planeta, anclando, pulsando y emitiendo Luz hacia la Tierra…desde la Casa superior del paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y los antepasados hacia la Casa del centro cristal amatista de la Tierra que nos ilumina con sus armonías para que acabemos con todas las Guerras.

Para quienes no la conocen, esta es la preciosa plegaria:

PLEGARIA-SALUDO A LAS SIETE DIRECCIONES GALACTICAS

1. ESTE

Desde la Casa Este de la Luz, que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad

2. NORTE

Desde la Casa Norte de la Noche, que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro

3. OESTE

Desde la Casa Oeste de la Transformación, que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse

4. SUR

Desde la Casa Sur del Sol Eterno, que la acción correcta nos dé la cosecha para que disfrutemos los frutos del ser planetario

5. CIELO

Desde la Casa Superior del Paraíso, donde se reúne la gente de las estrellas y los antepasados, que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora

6. TIERRA

Desde la Casa Inferior de la Tierra, que el latido del corazón cristal del planeta, nos bendiga con sus armonías para que acabemos con las guerras

7. CORAZON

Desde la Fuente Central de la Galaxia, que está en todas partes y al mismo tiempo, que todo se reconozca como luz de amor mutuo


¡Ah Yum Hunab Ku Evam Maya E Ma Ho!

¡Ah Yum Hunab Ku Evam Maya E Ma Ho!

¡Ah Yum Hunab Ku Evam Maya E Ma Ho!

(¡ Sea la Paz de la Naturaleza del Cosmos en todos y en cada uno!)
 https://www.facebook.com/grupo.avatar.armonia/

Crecer

    Crecer, crecemos en un Orden Perfecto, Divino, donde no intervenimos, cada célula, cada átomo, cada partícula de nuestro cuerpo obra de manera "milagrosa", y pasamos de ser un cigoto a ser una persona, es un proceso abtruso para la mayoría.
   
     Una creación única,  para cada quien su tiempo,  su forma, individual, irrepetible, cada uno con su historia, su legado, su don, su capacidad, su función.

     Diversos, tantas variables, tantos pensamientos, tantas emociones, tantas capacidades diferentes, cada uno con su estructura particular, singular, en combinaciones tan complejas como el crecer mismo.

   Responsables de dones individuales, particulares e intransferibles, que nos hacen protagonistas de una creación mayor, maravillosa, muchas veces incomprensible, capaz de robarnos el sueño, que nos obliga a otro crecimiento, ese que no es mecánico, no se produce por si mismo como si fuera un derecho inalienable por el simple hecho de nacer, es otro crecimiento, uno que hay que elegir.
      

  Esa elección, la que representa un nuevo nacimiento, nos va a llevar por nuevos caminos.  Caminos hasta ese momento desconocidos, muchas veces difíciles de transitar, hasta que la Luz comienza a brillar, y comenzamos a darnos cuenta del secreto, un secreto a viva voz, que no estábamos preparados para escuchar: "no sos vos, soy yo".

    Comienza entonces a través de la introspección,  un sendero propio de sanación emocional, es simple más no fácil, requiere de constancia, perseverancia, de instrucción, de aceptar la guía de un Maestro que haya transitado ya ese camino y revele en su vida la Luz que ha logrado con su propio trabajo interior, hasta que logramos conectar con nuestro maestro interno, el guía que conoce todo sobre nosotros, que nos eleva en conciencia, nos lleva a la  iluminación.

     Quién logra seguir el sendero de comprometerse consigo mismo para transformarse, sabe que es invaluable el resultado, no se puede transferir, no existen palabras que den una pista de lo que representa la vivencia de lograr resolver un conflicto, darse cuenta que el otro es lo que nos está mostrando lo que necesitamos  para transformar una emoción discordante en comprensión, compasión, ver, sentir y vibrar la Luz de Amor en nuestro interior!

    Los conflictos que vemos todos los días en el exterior no son más que el espejo de nuestros conflictos internos, que se vuelven contra nosotros afectando nuestra salud mental, emocional, y física cada vez que permitimos que gane la ignorancia, el egoísmo, el orgullo, la soberbia, el chisme, la difamación, solo nosotros con nuestra decisión de hacer una elección consciente  de observarnos y descubrirnos cuando obramos de forma egoísta, 
u orgullosa, u opinando sin tener conocimiento certero del tema, ignorando derechos de otros, no importa con cual demos el paso inicial,  una a la vez, iremos logrando paz interior, luego de ese comienzo, ese fín inicial,  veremos en el exterior una nueva Luz.

SPAVO
Saludo galáctico que significa "Gracias por asumir tu poder"