* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 27 de marzo de 2017

Principios de la Comunicación Holística

¡MARAVILLOSA Semana!!! 

En las relaciones humanas podemos distinguir distintas calidades y cualidades, cuando se vuelven de algún modo positivas y constructivas para todos sus participantes. Por debajo de ese umbral, ya no hablaría de relaciones humanas, sino de juego de reflejos entre egos.

Una relación es humana, esencialmente, cuando existe una verdadera transmisión y aporte de vida, pensamiento y sentimiento, entre dos o varias almas. Un alma es un ser que viaja dentro de un universo que es divino, y que evoluciona hasta manifestar plena y conscientemente esa divinidad. Por tanto, siempre pueden existir eclipses o lagunas de conciencia espiritual que signifiquen una limitación en los dones de los que un alma es capaz, carencias que den lugar a grados de comunicación e interrelación humana perfeccionables, aunque ya válidos en su naturaleza.

Considerando entonces que un alma está creciendo, su capacidad de abrazar a otra alma en su esencialidad puede observarse a lo largo de las siguientes etapas:

1 – Relación de Honestidad y Sinceridad.

2 – Relación de Respeto y Afirmación.

3 – Relación de Amor y Compasión.

4 – Relación de Comprensión y Sabiduría.

La relación honesta y sincera es aquella que no contiene mentira ni hipocresía. Dos seres se comunican desde sus pequeñas o parciales verdades, y aunque quizás no lleguen a crecer juntos debido a sus diferencias, su misma autenticidad les permite no enredarse en comportamientos falsos que contaminarían su propia capacidad de comprensión y discernimiento. De todas maneras, la honestidad y la sinceridad se convierten en la base para subsiguientes niveles relacionales de mayor armonía. Las relaciones honestas nos permiten también explorar nuestros límites sociales, y proponen la posibilidad de contrastar nuestras verdades con las de los demás. Gracias a ello aprendemos a distinguir entre actitudes producidas por nuestro ego, de las surgidas de nuestra alma en evolución. Las relaciones sinceras establecen un contexto de interacciones contractuales, y son el origen de cualquier organización o sociedad sometida a leyes.



La relación de respeto y afirmación es aquella que fomenta la libertad mutua, de manera que cada cual crea el espacio psicológico y social en el que el otro puede desarrollar su visión de las cosas o de sí mismo. Sin respeto mutuo ni afirmación del otro, no es posible crecer; ésta es una atmósfera necesaria para que la verdad interior de cada cual se expanda a través de las experiencias que elige, y sobre todo que el otro le deja tener, secundando implícitamente en las decisiones que crean su propio universo de vida. Las sociedades cultas y democráticas reposan en la manera respetuosa y libre de organizarse las personas.

Las relaciones de amor y compasión son aquellas en que el corazón vincula las almas, permitiendo un contacto profundo y emocional entre ellas que contiene los valores anteriores (sinceridad, honestidad, respeto, afirmación de libertad) y además aporta una energía superior de unidad y fusión que es enormemente sanadora. En las relaciones amorosas y compasivas existe entre las almas una acción positiva en pos de su mutua felicidad, no sólo entendida en términos del otro, sino capas de compartirse. Las relaciones compasivas entrañan la capacidad humana de sentir-con, es decir, de identificarse con el otro, de ponerse psicológica y espiritualmente en su lugar. A escala planetaria son la semilla de los movimientos socialistas, ecologistas y solidarios.

Las relaciones de comprensión y sabiduría son aquellas en que la consciencia mutua se ha desarrollado completamente, de manera que la verdad del otro es plenamente asimilada, y desde su percepción lúcida aparecen los medios más adecuados de promover la realización integral del alma así comprendida, llevando a cabo esta actividad de inteligencia interpersonal desde el amor, la compasión, el respeto a la libertad, la honestidad y la sinceridad, que fluyen espontáneamente del alma cuya visión del otro está iluminada y es clara. El campo de la enseñanza entraña la mayor responsabilidad dentro de la actividad humana, y debería desempeñarse por seres de sabiduría, capaces de educar en el verdadero sentido, el de extraer los potenciales del alma pupila. En su camino hacia la plenitud, todas las almas pueden llegar a iluminarse y a educarse mutuamente, más allá de los conceptos de jerarquía y autoridad, al volverse completamente transparentes a sí mismas, al universo y a los demás.

Todas las relaciones tienden evolutivamente hacia la luz, la transparencia y la unidad que siente y comprende. Y así la espiritualidad de una persona, el grado de realización de un alma, se conoce por su capacidad de establecer relaciones de elevada calidad con los demás seres. Relaciones de honestidad, libertad, amor y sabiduría.


Devi Clara Llum  
Maestra de Yoga, Dharma y Reiki

domingo, 19 de marzo de 2017

Utiliza el poder de la oración


¡MARAVILLOSA Semana!!!

¿Cuántas veces has orado pidiendo mejoras en tus relaciones, más dinero, un trabajo mejor, un nuevo hogar, paz y alegría? ¿Y cuántas veces repites tus oraciones cuando no recibes lo que habías pedido? ¿Rezas las mismas oraciones día tras día, semana tras semana? ¿Crees que tus oraciones serán atendidas o piensas que el Creador y el Universo están sordos porque aún no has recibido respuesta? ¿Qué haces entonces? ¿Te sientes abatido e impotente? ¿Vuelves a pedir lo mismo, con la esperanza de que tus oraciones sean escuchadas? Debes saber que toda oración llega hasta la Fuente y que cada deseo de tu corazón recibe una respuesta. El hecho de que, en apariencia, nuestras oraciones no tengan una respuesta inmediata no significa que nadie nos oiga, sino que hay otras lecciones o cuestiones en juego que determinan el resultado final.

La oración no es una petición para rogar a Dios misericordia, bendiciones y gracia, como nos enseña la religión. La oración es la afirmación de nuestra conexión divina y una declaración del poder creativo que ya tenemos. Aunque hayamos aprendido que si queremos algo debemos pedirlo en oración (como penitentes sin poder alguno y no como los poderosos maestros que somos), eso no es cierto. La maestría de la Ascensión requiere que afirmemos nuestro poder creativo como maestros multidimensionales. Así, al rezar tan sólo afirmamos nuestra de asociación de co-creación con la Fuente y traemos lo que ya existe a nuestra realidad como un nuevo potencial. ¿Estás afirmando alegría, abundancia y paz, o estás afirmando tristeza, carencia y caos? Todo lo que puedas desear ya es tuyo y tus oraciones dan forma a esos nuevos potenciales en tu realidad.


Hay un paso importante a la hora de ver los resultados de la oración. Consiste en reconocer el camino de vida actual que ya hemos creado junto con la Fuente. Cuando lo juzgamos como bueno o malo, como alegre o triste, fácil o difícil, eso es lo que hemos creado usando nuestro poder, y así es como hemos utilizado nuestra asociación de co-creación. Quizá creamos algo en un momento en que aún no éramos conscientes de los potenciales ilimitados que podríamos haber utilizado, gracias a nuestro poder, y fue un reflejo de nuestra frecuencia, de nuestra vibración y de las lecciones que debíamos aprender entonces. ¿Hemos aprendido ya esas lecciones? Si es así, también tenemos el poder de cambiarlo.

El primer paso de la oración poderosa es reconocer nuestras circunstancias presentes como los co-creadores poderosos que somos. No podemos volver atrás ni cambiar lo que hicimos, pero sí podemos transformarlo. Una vez que hemos reconocido nuestro poder creativo, podemos reafirmarlo y crear algo completamente diferente en nuestras vidas. Y utilizamos la oración para ello.

El segundo paso consiste en utilizar la oración como una declaración, una confirmación y una orden. No es una manera de pedir socorro que nos convierte en víctimas de nuestras circunstancias y nos aleja de nuestra conexión con la Fuente. No podemos ser víctimas y co-creadores poderosos al mismo tiempo. La oración es una afirmación de nuestra conexión con la Fuente, una confirmación de nuestro potencial, y una orden que damos a la energía para que se mueva en todas direcciones, frecuencias y vibraciones. La Ascensión es un viaje hacia la congruencia divina, que es el proceso de pasar de nuestros ciclos de sanación a la totalidad y la multidimensionalidad.

La sanación es una parte importante de la Ascensión, pero todo ciclo de sanación debe finalizar en algún momento. Utilizar oraciones poderosas afirma que ya hemos terminado con la limitación, la impotencia, el miedo y la conciencia de víctimas. A medida que despertamos a nuestro potencial creativo también introducimos nuevas posibilidades en nuestro campo de potencialidades.

Utiliza la oración como una declaración de tu poder creativo, no supliques piedad a la Fuente. Utiliza la oración para ordenar a la energía que se ponga en movimiento, no para pedir rescate. Comprende que toda oración es siempre escuchada y también es respondida, en el momento adecuado y en las circunstancias adecuadas, siempre que oremos con confianza (como una afirmación de nuestro poder y de nuestra conexión co-creadora con la Fuente). Y utiliza la oración para anclar con firmeza lo divino en tu vida, de manera que tu oración se convierta en una herramienta de manifestación y en tu manera de crear el cielo en la Tierra.


Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel
Por Jennifer Hoffman
20 de Febrero 2017
Traducción: Rosa García

lunes, 6 de marzo de 2017

REUNIÓN MENSUAL GRUPO AVATAR ARMONÍA

TE INVITAMOS A QUE MEDITES LA SIGUIENTE PROPUESTA Y SI RECONOCES QUE ES TIEMPO DE OFRECERTE A FORMAR PARTE DEL SERVICIO ACTIVO,  TE ESPERAMOS EL

Domingo 12 de Marzo 
próximo de 18,00 a 20,00 HS en FERRARI 820.  

Trabajaremos con ​meditaciones, lectura de textos sagrados  para la comprensión de las energías que recibimos del cosmos, conocimiento que nos permite tener visiones diferentes de las experiencias de vida ;  realizaremos un mantreado de ARMONIZACIÓN (para el que deberás preparar una lista con los nombres de las personas que quieras colocar bajo el manto de protección, y otra 
​ 
lista 
con nombres para sanación,(las dos listas en papeles separados y escritos preferentemente con tinta verde, solo personas)


​ Gracias por participar y construir en comunidad la Nueva Tierra!!!​


Objetivos del Grupo Avatar

 

Recuerden, el trabajo no es con quien ya se encuentra en estos temas (por decirlo así) 

sino con gente que no está en estos temas, trabajando con la clave de la INCLUSIÓN. 

Esto llevará tiempo y se necesita colaboración completa y obediencia divina... los objetivos dados anteriormente tal vez no los veamos nosotros o algunos de nosotros, pero se verán, porque alguien tuvo que preparar la tierra y plantar las semillas para que otros disfruten de una buena cosecha de trigo.
*******


Gracias por darnos esta oportunidad de crecer en conciencia juntos!!!

domingo, 5 de marzo de 2017

Un hombre en una lata

¡MARAVILLOSA Semana!!!
.
(El Híper-Masculino Extremo Descifrado)


Hace años, mi primer maestro de Metafísica nos dijo: “La señal real de que la Era de Acuario ha comenzado no será cuando las mujeres encuentren su lado masculino. Más bien, será cuando los hombres comiencen a identificarse y honrar su femenino interior.”

Aunque las características de género sí juegan un papel en este proceso, hay que destacar que cada género porta ambas energías, la masculina y la femenina. En nuestra esencia, somos andróginos. Así comenzamos en la vida (como criaturas) y retornamos a ese estado (de alguna forma) a medida que envejecemos. Por supuesto, también hay que decir que el momento para esas transiciones varía de persona a persona. Mientras tanto, durante ese período activo y creativo entre la infancia y la vejez, los roles sociales y las asignaciones de género parecen colorear todo lo que hacemos. Nuestros últimos 2.000 años de historia humana han estado dominados por un Extremo Híper Masculino, por lo que me gusta llamar “Un hombre en una Lata.”

Las Reconexiones me dijeron cierta vez: “Hay una diferencia entre Rudo y Fuerte. “Rudo” significa que tienes puesta una armadura y no puedes sentir. “Fuerte” significa que estás disponible para ser tocado y dispuesto a encarar las múltiples sensaciones que vienen con dejar que otros entren en estrecha proximidad con tus partes tiernas.” Este es un tiempo de gran aclaramiento para diversos sistemas de “orden establecido” que han dominado la historia humana durante cientos de años. De muchas formas, nos referimos a esos sistemas como “feud-alismo”(1) ya que su creación y desaparición generalmente va acompañada de muchísima lucha.

Luchar es algo que conocemos, algo que la humanidad aprendió a hacer bien. Lo que todavía no hemos aprendido –especialmente nuestros guerreros y reyes- es cómo SENTIR las cosas realmente.  Aún inmersos en la Mentalidad de Separación, miramos a nuestros semejantes como a algo “allá afuera”, una “fuerza” para tener en cuenta y controlar, en lugar de simples reflejos de dinámicas de energía que están desplegándose dentro de cada uno de nosotros.

“Si no tenemos paz, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro.”
Madre Teresa

Cuando era jovencito, ocasionalmente lloraba en presencia de mis padres. Aunque mi padre era un hombre paciente generalmente, también era un producto de la forma de pensar de la post depresión. En más de una ocasión, se volvió hacia mí en mi dolor o frustración y gritó: “¡Deja de lloriquear o te voy a dar un verdadero motivo para llorar!”

En mi artículo “Guerra o Pacifismo”, escrito justo antes del Conflicto de Irak en 2003, sugerí que el origen real del TERRORISMO en el mundo es un sentimiento encontrado, dentro de cada uno de nosotros, de que está por llegar UN CAMBIO ENORME a nuestro planeta, un cambio que no podemos detener, que no podemos comprender y que no nos atrevemos a considerar en su totalidad. Continué sugiriendo que las guerras irracionales, cruentas, pueden ser utilizadas como mecanismos de adaptación para los Súper Machos Planetarios, cuando se sienten confundidos o impotentes ante el impresionante poder de la Naturaleza.

Hay momentos en los que luchamos tan sólo para darnos motivos para llorar. Una mujer sugirió: “La guerra es una expresión de la envidia del hombre por la menstruación.” Un psicólogo experto señaló una vez: “La mayoría de las mujeres llora cuando necesitan descargar su rabia… y la mayoría de los hombres se enfurece cuando necesitan llorar.”

(1) Juego de palabras en inglés Feud (contienda)

por Daniel Jacob