RA*C
SANACION MULTIDIMENSIONAL
Si se encuentran en un momento de su vida donde sienten que es tiempo de despertar plenamente su potencial para cumplir su objetivo en esta vida...
si desean comprender cuál es su misión personal y de qué manera la pueden lograr... constatarán que el poder contenido en la energía RA*C
puede ser muy útil en su búsqueda.
El RA*C los ayudará a encontrar la paz y la confianza en su propio Guía Divino.
El alma siente inmensa dicha al asociarse y residir en la Tierra, se afirma en la sensación de equilibrio y compasión y descubre la amplitud y la realidad impersonal.
Tener la oportunidad de recibir RA*C, supone beneficiarse con una energía sagrada
capaz de ACTIVAR y ACELERAR los procesos y
el despertar de los códigos de la Ascensión inscriptos en nuestro ADN.
Consultas y Turnos:
araqueliuss@gmail.com
Te: 5431-8878
wsp: 11 4916 3549
«Manantial de Luz Pura y
Energía Divina Cósmica Universal»
* Sanación Cristalina Etérea Multidimensional,
Elevación del campo eléctrico-magnético-luminoso del cuerpo físico, vital y mental desde dimensiones superiores *
“Cuánto más luz tu cuerpo pueda sostener, mayor será tu vibración y mayor tu habilidad para transformar la energía a tu alrededor en un orden superior” -Sanaya Roman/Orin.
Las sesiones las da un terapeuta formado en RA*C, en una sala preparada para sanación multidimensional, cada tratamiento requiere de 75 a 90 minutos y el receptor recibe el tratamiento recostado en una camilla.
En
estos tiempos de cambios planetarios trascendentales, a muchos
Trabajadores de la Luz se los está impulsando a cambiar formas
específicas y tradicionales de Sanación, para ir colocando sus
propias frecuencias en cada Acción y Activación. En este momento
estamos combinando distintas Técnicas de Sanación y Codificaciones
de Luz, para ayudar y cooperar en el Plan de la Jerarquía Espiritual
para esta bendita Tierra.
El RA*C es una sanación cristalina etérea multidimensional y elevación del campo eléctrico-magnético-luminoso del cuerpo físico, vital y mental desde dimensiones superiores.
El RA*C es una expresión-canalización del Triángulo Mágico. Tiene como propósito de este nuevo tiempo contribuir a la evolución de la conciencia. El mismo fue desarrollado en Argentina por Juan Ángel Moliterni (Master Reiki) a fines del 2004.
El RA*C trabaja con energía multidimensional, nosotros somos un producto de luz evolutiva.
El RA*C eleva nuestras fuerzas de energía vibratoria, y nos alinea con la Nueva Energia, RA*C es un concepto formado por tres letras galácticas:
“R” significa quien encuentra la felicidad en el ayudar,
“A” significa que a medida que vayan llegando al desarrollo espiritual, irán requiriendo cada vez menos alimento para el cuerpo, es bienaventuranza y
“C” son las almas humanas que se empeñan por unirse con la Suprema Alma Universal.
Para que nuestro cuerpo pueda integrar las frecuencias elevadas de los rayos de luz curativos que están anclados en el planeta hoy en día, nuestro sistema de energía sutil debe ser capaz de captar y mantener más luz que en el pasado.
¿Por qué tendríamos necesidad de otro sistema de energía como el RA*C, si el Reiki Usui es tan maravilloso? Porque vamos a tener necesidad de frecuencias energéticas cada vez más elevadas debido a que nuestra especie evoluciona. Vivimos en un universo infinito, y el poder de sanación que nos viene del Amor Divino no conoce límites. En tanto que haya personas sufriendo y que nuestro planeta sea contaminado y maltratado, deberemos estar abiertos y listos a utilizar todas las herramientas de sanación a nuestra disposición.
El RA*C es una energía de sanación para nuestro mundo en evolución. Llegó el momento en que nuestro cuerpo necesita cambiar a un patrón de pensamiento de sanación más allá de la Tierra física y la tercera dimensión. Hay un nuevo nivel de energía en este planeta. Es una nueva combinación de Maestros. Hay nuevos maestros arribando al planeta. Ellos están en la rejilla electro-magnética del planeta. El RA*C es mucho más que canalizar energía del universo, es trabajar en conciencia grupal. Es trabajar con Seres Elevados que existen en otros planos-dimensiones, similares o iguales que los ángeles, quienes realizan, por ejemplo, una imposición de manos etéricas, acupuntura con cristales y sonidos, es trabajar con los Delfines Etéricos quienes utilizan la frecuencia zonar (ondas delfínicas) para sanación. Al trabajar con el RA*C nuestro propio tono vibratorio se eleva y somos capaces de conectarnos con los Templos de Cristal de la Atlántida y la Energía Cristalina Arco Iris de los Templos Lemurianos. Así, los dedos de los espíritus invisibles estarán tocando las cuerdas de tu instrumento maravilloso, tu alma.
Este sistema complementa cualquier tratamiento y también lo amplía, y logra mayor eficiencia en el trabajo terapéutico. Cada sesión de RA*C sigue una secuencia de pasos establecida, que consiste en preparar, abrir, despejar, armonizar, activar y cerrar. Las sesiones están divididas en diferentes niveles, y cada nivel tiene un intento o propósito específico:
SESIÓN I:
Favorecer la sanación kármica, liberar la energía que nos ha estado reteniendo en el pasado para transmutarla en una energía de apoyo (tanto de las vidas pasadas como de la infancia). Esta liberación del karma durante la sesión produce procesos de purificación y reorganización física y emocional. Ayudar en el procesamiento que debe producirse al final del viaje o experiencia. Armonización de chakras. Reorientar la energía y el ADN; facilitar la sanación de la memoria celular. Retomar el poder interior y co-crear la vida más iluminada posible, accediendo a nuestra creatividad interior.
SESION II:
Realineación y reformación de los patrones de la geometría de nuestro cuerpo, nuestra aura y nuestro holograma. Equilibrio masculino y femenino; realineación y restauración de los patrones del cerebro para un funcionamiento completo del cerebro delfínico. Se eleva la lucidez espiritual y mejora la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu. Equilibrio del campo eléctrico-magnético-luminoso. Se establece la paz interior, seguridad y bienestar, y fomenta el aumento de la creatividad, la acuidad mental y el desarrollo espiritual, el amor universal. Se asienta la Presencia Crística a nivel celular en nuestro cuerpo. Favorece la Evolución Espiritual.
SESIÓN III:
Activar los canales para el fluir de la energía Delfínica y del ADN de la quinta dimensión. Alineación Planetaria/Estelar, alineación con los Templos Divinos. Activación de los símbolos sagrados que contienen los divinos regalos, talentos, atributos divinos y mejoras a nuestro cuerpo de luz; los cuales son las energías de todo el espectro completo del arco iris de rayos de la divinidad. Preparándose así para entrar en la Nueva Tierra y convertirse en ángeles humanos completamente alados, capaces de mantener el Equilibrio Cósmico entre el Cielo y la Tierra.
SESIÓN IV (Inter-Sesión):
Interacción de los cuatro elementos y la unión entre el cielo y la tierra.
Integración cuerpo-espíritu. Recalibración universal de las fibras. Preparación del cuerpo Energético. Despejado y equilibrado de los Centros Corazón. Descarga Energética. Fortalece el entramado y profundiza la conexión con la energía de la Tierra.
En el siguiente link pueden confirmar los Terapeutas Oficiales y Maestros RA*C Certificado por la Escuela Claridad. http://www.escuelaclaridad.com.ar/
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar