* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

jueves, 28 de mayo de 2009

KARUNA REIKI


Karuna es una de las ramas de Reiki más actuales y acordes a la Nueva Energía en el Planeta. Es una palabra sánscrita cuyo significado es toda Acción Compasiva que se realiza para paliar el sufrimiento de los demás, es “Amor Compasivo en Acción”. Ha sido desarrollado a partir de formas muy antiguas utilizadas de la energía proveniente del Tibet, China y la India. Método original del Maestro Americano W. Rand, junto con los Símbolos canalizados por diversos maestros contemporáneos de Reiki. Sus símbolos proporcionan una fuerte energía capaz de llevarnos a niveles de sanación muy profundos, con efectos deslumbrantes, ayudándonos a resolver temas pendientes, a redescubrir nuestros sueños, a realizarnos en la vida y conectarnos con nuestra pura Esencia.
La gran variedad de símbolos que nos proporciona Karuna nos da la posibilidad de: Tratar específicamente distintas dolencias, fobias, falta de concentración y creatividad, adicciones.
También nos permitirá sanar: el karma adquirido en vidas pasadas, sanar la propia sombra, esas partes de nosotros mismos que no aceptamos y sanar relaciones.
Conectarnos con la tierra y eliminar todas las cargas negativas a través de los chakras de los pies.
Ayudarnos a retomar nuestro Poder para vivir de acuerdo al camino que elegimos, al margen de las opiniones de los demás.
Y nos da una gran vía de conexión con nuestros Guías Espirituales y Seres de Luz.
La práctica de Karuna te permitirá recuperar tu centro y mejorar notablemente la calidad de tu vida.


NIVEL I y II



Temas:


· Qué es Karuna, que significa y cual es el propósito, su historia.
· Ocho símbolos de alta vibración.
· Autotratamiento y tratamiento a otros.
· Ética.
· Sanación Karuna en el hogar, las plantas, los animales.
· Iniciación en Karuna I y II


Objetivo:


Habilitar aún más el canal de energía sanadora. Mayor apertura del chakra del corazón; protección personal y espiritual. Generar amor y compasión, acelerar el proceso de transformación.


Requisitos: Segundo Nivel de Reiki Usui