* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de febrero de 2010

Como llevar a cabo la Meditación de Transmisión

Para conectar al grupo con los Maestros de Sabiduría, entonar, juntos y en voz alta, de la Gran Invocación. La Invocación debe ser dicha antes de la transmisión para ayudar a alinear al grupo con la Jerarquía y atraer la energía del Cristo y los Maestros.
No se requiere una pericia especial en meditación con el fin de transmitir energía. Todo lo que se necesita es el alineamiento entre el cerebro físico y el Alma, o Ser Superior. Esto se consigue enfocando la atención en el centro ajna, el punto en el entrecejo, y pensando simultáneamente el mantram OM, silenciosamente, internamente. Durante la transmisión procure mantener la atención allí. Si se desvía la atención, suavemente piense OM internamente, mentalmente, y vuelva a enfocarse en ese centro. No medite en el OM -- sólo utilícelo para recuperar la atención. El propósito de los grupos de transmisión no es `traer a tierra' energía; por lo tanto, el OM se expresa silenciosamente para enviar las energías al plano mental. Todo lo que se requiere de nosotros es que mantengamos este alineamiento: la Jerarquía hace el trabajo. La sencillez es la tónica.
Al principio pueden querer establecer una duración específica para la transmisión, por ejemplo una hora. Pero una vez que el grupo está establecido, se recomienda que la transmisión continúe hasta que la corriente de energía cese. En este último caso, los miembros deberán sentirse libres para dejarlo cuando lo deseen, tratando de no molestar a los que se queden. El reunirse en el plano físico añade un factor de potenciación al trabajo que es mayor que el que puede ser logrado por los individuos unidos mentalmente. Por tanto, la asistencia física es importante. Sin embargo, nadie debe ser forzado a asistir regularmente o a permanecer durante un tiempo determinado. Cada persona debe ser libre de establecer su propio compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario