* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

jueves, 25 de marzo de 2010

La Presencia de Dios Activa dentro de Ti



Mil bendiciones, JORGE A. CARRIZO

#0430 LA PRESENCIA DE DIOS ACTIVA DENTRO DE TI (Pablo El Veneciano)

Son muchas las personas que, a pesar de lo mucho que se les exhorta a lo contrario, insiste en "ayudar" al prójimo dándole pescado en vez de enseñarle a pescar, por cuanto esto último es más difícil de lograr (y menos facturable) que lo primero. Escogen desconocer, por ejemplo, que la denominada "enfermedad" no es más que una zona oscura del ser que se ha manifestado en el cuerpo físico para que el alma la vea y pueda hacer algo al respecto. Al insistir en "curar" al enfermo sin que tenga lugar el cambio de conciencia respectivo (¡y muchas veces sin el consentimiento del paciente!), se le quita al alma la posibilidad de crecer. Con esto en mente, veamos lo que al respecto nos ofrece el Maestro Ascendido PABLO EL VENECIANO:(tomado del "Diario del Puente-Pablo El Veneciano") .


.....La eficacia de la meditación y de la contemplación está en la conciencia [awareness] propiamente dicha de la Presencia de Dios dentro de la corriente de vida individual. »Estad quietos, y conoced que yo soy Dios» [Salmo 46;10] es, en verdad un mandamiento desde lo alto. Un individuo que desea salirse de la limitación, de la enfermedad y aflicción de toda índole, debe concientizarse de (y ganar confianza en) el Poder Divino que es la vida mediante la cual se motiva al cuerpo, se ilumina la mente y se estremecen los sentidos espirituales al hambre y la sed de rectitud [righteousness], las cuales estimulan la búsqueda espiritual de la realización. ......En tanto que el estudiante no haya aprendido a volver las corrientes de pensamiento hacia su Presencia, el facilitador o guía deberá proveer un curso positivo de contemplación para estimular las corrientes mentales del aspirante. Luego, al calladamente invocar el Ser Divino dentro del estudiante, el instructor permite que el Ser se convierta en el guía infalible, en el poder sanador, en la Presencia comandadora-de-Paz,en la inteligencia dirigida-por-Dios, a través del ser externo. Tal individuo ya no se encontrará absolutamente dependiente de un instructor exteriorizado, sino que se hará fuerte en el conocimiento espiritual, discernimiento y los Poderes Divinos dentro de sí.

© Serapis Bey Panamá 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario