* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

martes, 11 de mayo de 2010

REIKI USUI Nivel I




La capacidad para transmitir Reiki se obtiene por medio de un Maestro.

El primer nivel permite que te conviertas en un canal de fuerza curativa, no se necesitan conocimientos previos, solo debemos tener el corazón abierto.Obtienes la formación básica para autotratamiento y tratamiento a otras personas, te conviertes en canal de energía Divina y no pierdes la tuya, al contrario te fortaleces al tiempo que comienza en ti un proceso de autosanación.

Modificará tu vida, acelerará tu sanación física, emocional, mental y espiritual, tendrás instrumentos para tu desarrollo interior que te relacionará con Tu Ser Divino y lograras armonía, alegría, paz.
Tendrás una herramienta para tratamientos que te fortalecerá en lo físico y que te ayudará a tomar decisiones con mayor claridad para tu bien más elevado.

Se entregarán Certificado y Manual correspondiente.
Inversión $ 200.-Asistir con ropa cómoda y clara
en lo posible de origen vegetal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario