* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

miércoles, 7 de julio de 2010

USO DE LAS PALABRAS "YO SOY" (JESUS)

Mil bendiciones


JORGE A. CARRIZO


Muchos estudiantes de metafísica tienden a olvidar que las Enseñanzas de los Maestros constituyen una escuela del "YO SOY", no del "yo sé"; y de allí que, por más acreción de conocimiento intelectual que puedan tener, sus vidas no refleja la instrucción que están supuestos a tener. Esto es, en ellos NO SE NOTA manifiesta la Luz del "YO SOY". Y todo, quizás, debido a "mucha teoría y poca práctica". Invirtamos, pues, esa relación, ya que lo que asciende es la puesta en práctica de lo recibido (por más que sea poco, recordemos la parábola de los talentos), no el conocimiento que se tiene. Para tal menester, utilicemos la siguiente selección del amado Maestro Ascendido JESÚS para recordar lo que nos toca ejercer. (tomado de "Diario del Puente/Jesús")




.........Cuando un individuo piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras "YO SOY", inmediatamente recibe la atención de la vida dentro de él, así como también a su alrededor. ¿Por qué? Pues, porque las palabras "YO SOY" constituyen la señal a la vida inteligente de crear. Yo aprendí esta lección a los pies de un amado Gurú en India. Vi a la vida ponerse en atención cuando esas palabras eran utilizada —silente o audiblemente. Vi entonces a la vida obedecer inmediatamente el fíat o decreto que siguió al uso de esa afirmación creativa. Fue a los pies de ese Gurú que aprendí el poder contenido en las palabras creativas "YO SOY", y comencé a utilizarlas por cuenta propia, disfrutando del sentimiento boyante y elevador del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las palabras "YO SOY".



.........Sinceramente creo que el éxito último de Mi ministerio fue el uso constante y profundamente sentido de la sencilla afirmación, "YO SOY la resurrección y la vida de Mi plan Divino, físicamente manifestado aquí y ahora." ¿Le obedecerá la vida a ustedes? ¡Pues, siempre lo ha hecho! Cada creación que vive en su mundo —sea constructiva o lo contrario— es el resultado de la obediencia de la vida al comando de ustedes en algún punto sobre el sendero de la vida. Vuelvan al uso constructivo, positivo y consciente del poder resucitador de las palabras creativas "YO SOY", y pruébense a sí mismos que la vida inteligente les obedecerá y se manifestará de acuerdo a su decreto. No hay un mejor maestro que la propia experiencia. ¡Compruébenlo! ¡Los reto a hacerlo!


© Serapis Bey Panamá 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario