* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

domingo, 6 de febrero de 2011

Vivir en el Mundo

Dios Dijo:

No importa los errores que cometas. Se suman a la nada. Lleva la cuenta de otras cosas, amado.
Entre los errores que debes dejar atrás está prestar atención a la falta de salud.
Digo que no hagas hincapié en la enfermedad. Escucho a Mis hijos dar muchos detalles acerca de una enfermedad u operación.
Cuando haces esto, tu atención respalda a la enfermedad.
Haz hincapié en la salud en su lugar. Apoya a la salud. Haz una pancarta en tu vida en la que alabes a la buena salud. No hagas estandartes sobre la falta de salud.
Haz que vuelva el rosa de tus mejillas al prestarle atención a toda la buena salud de la que gozas. Préstale atención a todos los momentos en que te sientes realmente bien. ¿Cuál tiene una vibración mayor, la salud o la enfermedad?
La salud es de lo que quieres hablar, en lo que quieres especializarte, de la misma manera en que quieres hacer correr todas las buenas noticias en el mundo y dejar que las malas se vuelvan barbecho.

Cada vez que hablas sobre una enfermedad o de cuán mal te sientes, es como si tus palabras fueran gérmenes con los que siembras al mundo. Puedes estar hablando sobre la cerca trasera, o por teléfono o a ti mismo, no importa. Hablar de tu enfermedad refuerza la falta de salud que tu no deseas -no quieres faltas. Olvida los detalles de tu enfermedad o de cualquier otra enfermedad. Incluso en teoría, la enfermedad se vuelve real. La enfermedad se alimenta a si misma con tus palabras.
Y lo mismo sucede con los comerciales que te dicen que compres esto y aquello para las innumerables enfermedades que el comercial expone. Te están vendiendo sobre la enfermedad. Están agravando la enfermedad. Están haciendo que la enfermedad sea un hecho de la vida. Están poniendo tu atención en lo que tú no quieres. Están glorificando a la enfermedad, alentándote a salir y comprar una píldora para mitigar la enfermedad que crees que te ronda. La enfermedad se esparce en el pensamiento, amado. Los gérmenes son tus pensamientos también.
La enfermedad empieza en el pensamiento, las palabras y las emociones. No importa cuán inocente seas, la enfermedad crece desde la mente, el vocabulario y los sentimientos. La expresión "no me siento bien" cuenta la historia. Siéntete mejor ahora mismo.
Sabes cuán influenciado estás incluso por palabras que alguien dice ocasionalmente. Lo que tú dices también te influencia. Háblate a ti mismo en la manera en que quieras estar.
No construyas un escenario para la enfermedad. No necesitas enfermedad. No tienes que tenerla. No te pertenece. No tienes que ocupar ni tu mente ni la de los demás con ella.
Esto está dirigido a todos tus problemas. Para cualquier cosa que llames problema. Lo fortaleces al pensar al respecto, preocupándote por él, hablando de él. Te voy a dar una pegatina para el coche que diga: "Piensa en la salud."
Te voy a recordar el dicho: "Si no tienes nada bueno para decir, no digas nada." Esto se aplica a muchos niveles.
Olvídate de las advertencias y precauciones. Se vuelven amenazas. No adviertas a tus hijos de que si no usan un gorro se van a resfriar. ¿Dónde está eso escrito? No adviertas a tus hijos de los gérmenes y de los extraños porque cultivas eso que no quieres. Cultivas miedo, amado, y el miedo atrae a lo que es temido.
Cuando quieras que tu hijo se ponga un gorro dile: "Vamos a ponerte un gorro así estás calentito."
Cuando quieras que tu hijo esté protegido camino a casa, dile que venga directamente así le puedes dar un abrazo.
Haz que vivir en el mundo sea más fácil.

Traducido por: Cecilia Ricardini
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™ Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts Gloria Wendroff, Overseer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario