* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 28 de marzo de 2011

Con Forma de Agradecimiento

Desde que Soy,
poseo un cuerpo
que se va gastando
con el paso del tiempo…
y un espíritu
inversamente proporcional
a tal evento.
Fortalecido se ve,
por el devenir
de los hechos.


No es un logro individual,
siempre tuve y tengo
un buen acompañamiento.


El Ser trascendente, mora en mí
y en todo el universo.
A Él le agradezco
el don de la vida
y el discernimiento,
para poder reconocer
lo bueno que me fue dado
sin hacer nada por merecerlo.


También le rindo homenaje
a tantos contemporáneos
que allanaron mi camino
para que pueda seguir andando,
en pos de mi destino.

Tantos seres desconocidos,
que por breves momentos
me prodigaron sonrisas,
ofrecieron ayuda,
sanaron mi cuerpo enfermo
o pronunciaron palabras,
que fueron bálsamo sublime
para mis desconsuelos.


Y de todo este enorme séquito,
como oasis en el desierto,
fue floreciendo en mi vida
un ramillete de amigos.
Me acompañaron algunos,
en largos tramos recorridos.

Otros ya no están…
pero en mis recuerdos,
con mucho amor,
continúan vivos…

Hoy, iluminados seres,
destellando como estrellas,
poblaron mi oscuro cielo,
que opacó al cálido sol
y me amenazó con tormentos.


A todos, y a cada uno de ellos,
dedico estos humildes versos,
que al escribirlos fueron tomando…
la forma del agradecimiento.


HILDA BATTAGLIESE 2009-04 18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario