* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

miércoles, 9 de marzo de 2011

MENSAJES DE LUZ . . .

. . . para despertar conciencias. Nro 28.


Soy Solama, los saludo desde aquí y los envuelvo en la Luz más pura, transparente y luminosa que desciende desde lo alto.

Desciende hoy aquí una esfera, visualícenla en el centro de esta reunión, es una esfera totalmente transparente, como si estuviera llena de agua o algún fluido. En el centro de esa esfera el símbolo infinito, el símbolo de la Creación.

En el símbolo infinito, cuando se conectan o meditan con él, siempre deben colocarse en el punto central, en el punto del equilibrio; la energía solo puede detenerse allí, en los otros espacios se manifiesta y se transita, va de un extremo al otro, deteniéndose en el centro a observar, a descansar.

El símbolo infinito en el centro de esta esfera irradia, hacia todos ustedes desde un punto central. Hacia arriba hacia el Cielo hay un rayo de luz que lo une con el infinito de la Creación, y desde el punto hacia abajo, un rayo de luz que lo ancla y lo une con el infinito de la Tierra.

Este símbolo del infinito dentro de la esfera y el eje de luz hacia arriba y hacia abajo, gira en sentido antihorario.

Dentro de la esfera emite luz, la cual llega a cada uno de ustedes. Ese rayo de luz esta a la altura de su entrecejo, ese circulo gira en sentido antihorario para que recuerden.

El sentido horario los atrapa, los confunde y los arroja a la tercera dimensión, el sentido antihorario los despeja, los hace recordar lo que realmente son, rompe las estructuras.

Es bueno también para ustedes, aprender a girar en ese sentido, porque todo aquí en la Tierra, esta establecido con un giro horario, deben romper con esa estructura, es así, desde su Ser.

Les doy un ejercicio que los ayudará a lograr este objetivo y que también desde el AMOR pueden compartir con otros hermanos.


Deben pararse arraigados al suelo, extender los brazos hacia ambos lados con las palmas hacia arriba y comenzar a girar en sentido antihorario, todos los días varias veces.

Como código patrón establecemos girar once veces lentamente, para no marear al Ser.

Con este ejercicio todos los días me voy a conectar con mi Cielo interior y con el Cielo de arriba, con el Cosmos, con la Galaxia, con mis hermanos de Luz, para romper con las estructuras de la tercera dimensión.

Los tiempos están acelerados, no teman, muchos acontecimientos se aproximan, esta la fortaleza, la asistencia y la guía. Se les pide no detengan su marcha, no miren hacia atrás, sigan avanzando.

La Luz los irradia a cada uno de ustedes y a todos los Seres que han despertado a esta Nueva Tierra. Muchos permanecen dormidos; muchos llegarán y tocarán sus puertas, esperando recibir una palabra, con su sola vuestra presencia, esos Seres pueden lograr despertar a la Luz, con una sola palabra pueden romper las estructuras, que los atan a la tercera dimensión.

Sean concientes de la importancia de su trabajo y de su servicio aquí y ahora, sea cual sea su trabajo en esta tierra, sea quien sea el que se acerque hasta ustedes; si lo quisieran podrían despertar masas, pero aún su estima es tan baja que no creen poder hacerlo.

Muchos dones están despiertos en cada uno de ustedes, pero no logran activarlos por su bajo merecimiento, yo les digo y me han dicho como mensajera guía, que les comunique que son ustedes necesarios aquí y ahora y ya no hay tiempo para esperar, es de vital importancia, que pongan al servicio de la Luz, todo lo que ustedes traen en su interior, en su Ser, dejen de polarizarse de un extremo al otro, en cosas que no son relevantes a la Luz, a la causa y a la evolución de la Tierra.

Ustedes han pedido estar aquí, ustedes están en servicio y entrega, y en estos tiempos hay muchos Seres que están esperando de su Luz, de su energía y de su AMOR.

Sean concientes por favor de esto que se les pide “YA, AHORA, EN ÉSTE MISMO MOMENTO”. La asistencia esta para que así sea, en este camino de evolución, donde ascenderán como nunca han ascendido.

Yo estoy aquí, ustedes me han escuchado, han recepcionado mis palabras desde su corazón; yo estoy aquí por si quieren consultarme o preguntarme algo, yo los escucho.

P* ¿Quiero saber cuando me voy a poder encontrar con mi paz interior, porque me doy cuenta que últimamente no estoy bien?

R* Te saludo y te reconozco en la Luz, la paz esta en tu interior, la paz la debes encontrar, la verdadera paz nunca se pierde, por más conflictos que haya en el exterior, la paz permanecerá allí y el Ser es paz.

Tal vez nunca la hayas encontrado, por eso la buscas y no la encuentras, debes hacer un camino interno, para encontrarte en lo profundo de tu Ser, en tu Templo Sagrado, con esa energía que el Creador te ha entregado y todos la tienen.

Recuerda que tú eres paz, yo soy paz, el mundo es paz, eso es lo que queremos manifestar aquí y ahora, todos los que hemos despertado a la Luz y queremos evolucionar. No debes perder esa paz, una vez que la encuentres sentirás un estado de felicidad, uno esta en paz porque hace lo suficiente.

Muchas veces juegan a ser Semi Dioses, creen tener el poder y solucionar todo y no es así; hay cosas que hay que aceptar porque son parte del crecimiento, la paz te enseña eso. Recuerda pequeña que tu eres paz y la paz esta en lo profundo de tu Ser, repite muchas veces la palabra, porque con ella convocas la energía, medita con ella y deja que su Luz te llene.

Permanezcamos todos unidos, todos hermanados, con una sola meta y con un solo fin, el tiempo pleno de la Luz y la evolución del plan hacia la Luz aquí en la Tierra, para que la Tierra pueda ser como fue concebida, un lugar de Luz y encuentro de Seres de muchos lugares; eso será y será dado con la asistencia permanente de los Maestros, los Ancianos y todos los Guías y todos los Seres, para ustedes que están trabajando sobre la faz de la Tierra y dentro de la faz de la Tierra, pro y a favor de la Luz.

Que sus corazones, sus manos, sus mentes, su cuerpo de Luz se expanda infinitamente alcanzando dimensiones hasta hoy no conocidas.

Yo Solama les agradezco, reconozco su Luz y me inclino nuevamente ante ella con humildad, desde mi Rosa para todos ustedes, les entrego todo mi AMOR, mi guía y mi asistencia.

Hasta un próximo encuentro.

http://www.elixiresrocíodeluz.com.ar/
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar
Pag. Anterior: Solama - Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario