* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

sábado, 18 de junio de 2011

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO.DESPERTAR Y LIBERACIÓN

FE Y ENTREGA AL SERVICIO

Ya se están manifestando las energías creadoras de nuevas energías cada vez más acordes, no con la presente etapa en decadencia, sino con la etapa nueva que ya es realidad en todos los planos, y que tan sólo falta por manifestarse plenamente en el plano etérico y sobretodo en el físico. Estas etapas se están cumpliendo ya y los cambios profundos comenzaron hace tiempo y cada vez tomarán mayor fuerza e importancia, de tal manera que ni las fuerzas involutivas podrán negar tan evidentes transformaciones.

Ante tales fenómenos, los seres que anhelan hacer algo, ser útiles al Servicio del Plan Divino de Nuestro Padre, habrán de preguntarse: ¿de qué lado quiero estar? ¿quiero estar del lado de los deseos, del egoísmo, de la personalidad, de la separatividad, de la rutina y del “dejarse llevar”? O por el contrario, ¿quiero estar del lado de lo nuevo, de lo audaz, de la verdad, de la libertad y de la unión?

Es importante que los hermanos entiendan que estar del lado involutivo no significa ser necesariamente una “mala persona” en términos tridimensionales. A las alturas en las que nos encontramos, donde se va a dar —y se está dando ya— un paso evolutivo tan grande para vuestro planeta, el “dejarse llevar”, la comodidad, la rutina, el miedo o la indiferencia significan estar del lado involutivo. Por supuesto que hay muchos grados en esto que decimos, PERO ES IMPORTANTÍSIMO QUE LOS SERES ENTIENDAN QUE LO QUE SE LLAMA “EL MAL” EN ESTOS MOMENTOS NO ES MÁS QUE EL NO HACER NADA, EL SUMERGIRSE EN LAS ENERGÍAS DENSAS ACTUANTES SIN LUCHAR CONTRA ELLAS.

Si no hay ansias de elevación, si no hay necesidad profunda de transformación, no se está haciendo nada, ni por uno mismo ni por el planeta, ni por el Plan Universal de Evolución, lo cual significa dejarse arrastrar por la densidad que está actuando en las frecuencias más bajas del planeta. Para salir de estas bajas frecuencias, para decir ¡BASTA! a la ilusión que ellas promueven es necesaria la ELEVACIÓN. Sólo a través de la elevación podréis sobreponeros a la vertiginosa corriente descendente vinculada a la segunda dimensión. La segunda dimensión rige los animales y las bajas pasiones e instintos violentos.


La elevación consta de dos fases, que estáis viviendo muy claramente junto a vuestro planeta en estos momentos:


ELEVACIÓN (SUTILIZACIÓN)


1º PURIFICACIÓN


2º TRANSFORMACIÓN


Transmutación de energías densas en puras


15


Pero para conseguir esta elevación, es preciso estar abierto, anhelarla con todas las fuerzas desde lo más íntimo del ser donde mora la verdad. Es decir, es preciso el silencio interior para poder entonces escuchar la voz del corazón que grita:


¡Anhelo servir, anhelo ser útil, anhelo la unificación con las energías universales!


Cuando este llamado del alma se hace lo suficientemente fuerte, ya nada puede pararlo, y es en ese momento en el que el ser tendrá que dar su GRAN PASO. ¿Cuál es ese “gran paso”? Es la liberación.


EL SER DEBE DESPEJAR EL CAMINO DE LOS OBSTÁCULOS QUE LE APRISIONAN A LOS PLANOS MAS DENSOS —FÍSICO, ETÉRICO, ASTRAL Y MENTAL EN SUS VIBRACIONES MAS DENSAS O DE BAJA FRECUENCIA— PARA PODER DAR EL PASO EVOLUTIVO QUE LE PERMITA ARMONIZAR VIBRATORIAMENTE CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES QUE HAN DE PRODUCIR EL CAMBIO EN ÉL. ESO ES A LO QUE SE LLAMA ENTREGA.


La entrega es la puerta que abre el camino hacia el Servicio evolutivo. Dependiendo del grado de entrega, así mismo serán las ayudas recibidas por el candidato al Servicio superior.


CUANDO EL RECUERDO INTERNO SE RE-ESTABLECE, CUANDO EL SER RECUERDA QUIÉN ES Y CUÁL ES EL PROPÓSITO QUE SU ESPÍRITU LE TIENE ENCOMENDADO EVOLUTIVAMENTE, NACE LA FE. Este es el segundo pilar que nos conducirá hacia el paso en el que la colaboración consciente en el Plan Evolutivo del Padre, sea una realidad.


Así pues, los pasos habrán de darse para que la armonía original del ser se re-establezca.


La fe y la entrega vienen dadas de la mano cuando el ser ha sido capaz de vencer las dificultades menores que le ataban a la rutina y al miedo. Cuando DICE ¡SÍ! Y LO CUMPLE, en su expresión material, las energías superiores acuden velozmente en su ayuda y la fase de
transformación-armonización-purificación comienza a actuar de una manera consciente para el ser, dando lugar al Servicio correcto, que es la expresión de su fe y entrega.


Así pues, todo comienza con el anhelo de verdad y libertad, que conduce al ser a la búsqueda de su identidad bajo nuevos patrones y esquemas cuando ha visto y entendido la ilusión y la falsedad de los antiguos, vigentes todavía en la mayoría de los seres de este planeta.


Todo este proceso se resume en este gráfico:


16


ANHELO DE LIBERTAD Y VERDAD


DESPERTAR LIBERACIÓN PURIFICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN


anhelo de elevación se expresa en


ELEVACIÓN (SUTILIZACIÓN)


SERVICIO CORRECTO Y ÚTIL EN TODOS LOS PLANOS


TRANSMUTACIÓN, ELEVACIÓN, ARMONIZACIÓN DEL SER CON SU ESENCIA CÓSMICA EN TODOS LOS PLANOS


ENTREGA AL SERVICIO


Cuando el ser demuestra que su anhelo es verdadero despejando el camino, liberándose a lo que le ata a lo antiguo, a lo caduco, a lo viejo, comienza a contribuir a su propia transformación. El ser tridimensional, debido a la densidad del plano en el que habita, tan sólo puede despejar el camino y ENTREGARSE con plena fe. TODO LO DEMÁS LE SERÁ DADO DESDE LOS PLANOS SUPERIORES.


LA LIBERTAD, LA FE Y LA ENTREGA SON LAS PUERTAS QUE ABREN EL ACCESO A LAS ENERGÍAS CÓSMICAS, QUE SON LAS QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE CREAR Y TRANSMUTAR SERES Y GALAXIAS.


CUANDO NOS ENTREGAMOS ESTAMOS DICIENDO SÍ A LAS ENERGÍAS CÓSMICAS Y CON ESTE CONSENTIMIENTO COMIENZAN A ACTUAR. AL MISMO TIEMPO, EL SER TOMA MAYOR CONCIENCIA DE ELLAS CON LO QUE A SU VEZ, AUMENTAN LA ENTREGA Y LA FE Y EL SERVICIO MEJORA.


ESTA ES LA ESPIRAL ASCENDENTE A LA QUE DEBEN ACCEDER LOS AUTO CONVOCADOS Y QUE COMIENZA POR EL ANHELO DE VERDAD Y DE LIBERTAD.


Cuando el anhelo comienza a actuar, y no se queda tan sólo en el pensamiento o en la palabra, es cuando comienza a formarse la espiral ascendente de la transmutación.


Mientras el ser se deje llevar por las energías densas que le rodean y no haga nada por salir de ellas, aunque crea que está haciendo “el bien”, en la realidad sólo estará alimentando su personalidad y sus energías estarán al servicio de las fuerzas involutivas.


El demonio, no es un ser con cuernos y rabo, ni el infierno una gran hoguera, sino que son la representación de las energías involutivas, de las energías que separan. Estas energías están a vuestro alrededor en el plano tridimensional y su más frecuente forma de atrapar a los seres es a través de la hipnosis colectiva, el miedo, la rutina, la soberbia y la ilusión. Esa desarmonía es el “infierno”, al igual que la armonía es el “Cielo” que no hay que buscar ni “arriba” ni “abajo”, sino en el interior de cada cual, donde todo el Universo está inscrito.


17


El grito de Libertad es la más hermosa expresión de los seres que anhelan re-encontrarse, reacordarse, re-descubrir que son parte de la Gran y Una Energía Universal.

Quien anhele profundamente ese re-encuentro, que busque en su interior y que siga la voz de la sabiduría que le dictará los pasos precisos para llegar a integrarse en la espiral evolutiva de elevación y de Amor. En ella, muy internamente, encontrará lo que buscaba, el recuerdo de su verdadero Ser, y EL RE-DESCUBRIMIENTO DE UNA REALIDAD PERFECTA, JUSTA, ARMONIOSA, QUE ES UNIDAD QUE REPRESENTA UNIÓN Y QUE SÓLO SE ALCANZA MEDIANTE LA ELEVACIÓN HACIA LOS PLANOS SUPERIORES-INTERIORES DONDE MORA. ALLÍ ESTA Y SIEMPRE HA ESTADO.

Cuando el velo de la ignorancia cae y se presenta ante nuestros ojos LA VERDAD Y LA VIDA, la mentira cae por sí sola.

Paz y Amor.



Comandantes Wythaikon, Taikuma, Ashtar y Consejo de Ancianos de Erks.

Escuchar

Escuchar con facilidad


¿Alguna vez se ha sentado usted muy silenciosamente, no con la atención fijada en algo, no haciendo un esfuerzo para concentrarse, sino con la mente muy quieta, realmente silenciosa? Entonces escucha todo, ¿no es así? Escucha tanto los ruidos lejanos como los que están más próximos, y también los sonidos inmediatos, muy cercanos a usted, lo cual significa que presta atención a todo. La mente no está restringida a un solo canal estrecho y pequeño. Si puede escuchar de este modo, con facilidad, sin esforzarse, hallará que dentro de usted se produce un cambio extraordinario, un cambio que adviene sin que ponga voluntad en ello, sin que lo pida; en ese cambio hay gran belleza y profundidad de discernimiento.



Dejar de lado las pantallas


¿Cómo escucha usted? Escucha con sus proyecciones, a través de lo que proyecta, a través de sus ambiciones, deseos, temores, ansiedades, escuchando únicamente lo que desea escuchar, lo que será satisfactorio, lo que habrá de gratificarlo, lo que le brindará consuelo, lo que aliviará momentáneamente su sufrimiento? Si escucha a través de la pantalla de sus deseos, entonces escucha su propia voz, es obvio; está escuchando sus propios deseos. Existe alguna otra forma de escuchar no sólo lo que está diciendo, sino todo: la gritería de las calles, el parloteo de las aves, el ruido del tranvía, el mar agitado, la voz de nuestro marido, de nuestra esposa, de nuestros amigos, el llanto de un bebé...? Escuchar es importante sólo cuando no estamos proyectando nuestros propios deseos por medio de aquello que escuchamos. Puede uno dejar de lado todas estas pantallas a través de las que escucha, y escuchar realmente?




Más allá del ruido las palabras


El escuchar es un arte que no se obtiene fácilmente, pero en él hay belleza y gran comprensión. Escuchamos con distintas intensidades de nuestro ser, pero nuestro escuchar es siempre con una idea preconcebida o desde un punto de vista particular. No escuchamos simplemente; se interpone siempre la pantalla de nuestros propios pensamientos, de nuestras conclusiones, de nuestros prejuicios [...]. Para escuchar tiene que haber quietud interna, una atención relajada; hay que estar libre del esfuerzo de adquirir. Este estado alerta y, no obstante, pasivo, puede escuchar lo que está más allá de la conclusión verbal. Las palabras confunden; son sólo medios exteriores de comunicación; pero para comunicarnos más allá del ruido de las palabras, en el escuchar tiene que haber una pasividad alerta. Los que aman pueden escuchar; pero es extremadamente raro encontrar a alguien que escuche. Casi todos vamos tras de resultados, queremos alcanzar metas; estamos siempre venciendo y conquistando; en consecuencia, no escuchamos. Sólo cuando uno escucha, oye la canción profunda de las palabras.

Punteria Espiritual

Mensaje de la Primera Fuente a través de Hazel:


Fechado el 15 y publicado el 17 de junio de 2.011






En vuestro mundo la consecución de la maestría se convierte en un objetivo gobernado por las estructuras sociales. Hay límites impuestos a la definición y comprensión del éxito. Vosotros, hijos de Dios, sois moldeados por el contexto que otros han creado para vos. La división de clases mapea las capacidades y oportunidades del éxito. Se os dice lo que os convierte en un éxito y se os da poca oportunidad para descubrir su verdad.






Las prácticas mundanas prevalecen sobre lo esotérico. La verdadera visión que se evidencia a través de medidas creativas rara vez es honrada, ya que el prestigio parece faltar en ellas. Muy pocos son capaces de llevar su visión a la luz de la comprensión de otros. La alegría de la creatividad se ha reducido y a la esencia del alma se le da poca atención. Los hombres son admirados menos por su talento creativo y más por su estatus de celebridades fabricadas en un mundo orientado por objetivos materiales. El poder se convierte en sinónimo de éxito y el símbolo del dólar se convierte en la plantilla en la que el hombre mide su logro.






El hombre marcha al ritmo del tambor temporal que impone un marco dentro del cual deben producirse los logros. Impuestos sobre el hombre son los hitos que deben ser completados por el tiempo dado en su vida mortal. La incapacidad de algunos para lograr estas metas a menudo conduce a estados depresivos de la mente y el pensamiento inferior.






En su mayoría el hombre ha llegado a estar en servidumbre de otros y por la voluntad, demandas y expectativas impuestas sobre él. Su vida se convierte en una mezcla física con tiranía emocional que lo plaga ya que su hermano o vecino es capaz de "adquirir" el dominio físico y material.






Sin embargo, entre la mayoría están grupos de personas que perseveran con la visión superior despertada en su interior a través de su capacidad de conectar con su Fuente. Estos seres son los protagonistas de pensamiento superior. Ellos son los que ven más allá de la mesa lineal y saben que la vida es eterna y que cada experiencia está destinada a ser espiritual. Llegan a reconocer que su viaje mortal les da la oportunidad de afinar sus habilidades espirituales en un ambiente mundial y esto se convierte en la meta.






La eficacia de la vida espiritual es honrada por los que nunca pierden de vista su objetivo. Ellos saben que a través de su estancia en la tierra se les proporcionan nuevas oportunidades a escala de las limitaciones mortales y encuentran su valor en el espíritu. Ellos aprenden a superar las distracciones del mundo y permanecen centrados en su misión, porque ellos son los que entienden que este plano es una transición a tierras más altas en la realización espiritual.






Los protocolos que ellos crean para sí mismos son para la maestría del alma. Como el arquero que prepara su arco y mide su objetivo ellos se mantienen enfocados en el 'YO SOY' ya que es el "YO SOY" al que deben alcanzar a través de la conquista del 'YO'. El arquero no sucumbe a la auto-compasión, sino por el espíritu de resistencia es que re-enfoca si pierde la marca. Errar el blanco le dice que él todavía no está listo y debe necesariamente seguir perseverando en el perfeccionamiento de sus habilidades de cualquier aspecto que puedan ser.






En el proceso de preparación para el éxito y la victoria, el malestar, la duda y el dolor pueden ser necesarios asistentes. Sin embargo, lo espiritual no debe decaer en su esfuerzo y la creencia de que él sabe que lo que debe lograr es la libertad de su auténtico yo de la figura mortal.






Cada uno de ustedes debe la responsabilidad de sí mismo para lograr vuestro máximo potencial de Dios. Tú estás presente para servir a Dios encarnado. Serás libre cuando tanto desees ser libre porque la libertad es un estado interior del ser. Sólo un hombre iluminado puede ser libre. Si no te sientes libre, entonces no estás aún iluminado. Eso simplemente significa que debes aumentar tus esfuerzos. Las excusas y la culpa son derivados del pensar más bajo. Los pensadores más elevados asumen responsabilidad y acción.






La adquisición de la riqueza material es periférico a la adquisición de la destreza espiritual. Crea tu propia plantilla para el éxito, asume el control sobre tus opciones, marcando el ritmo de tu logro, únete tu mismo al espíritu, no a los deseos de otros; establece tu objetivo; mantén tu enfoque; re-evalúa tus habilidades y toma medidas para mejorarlas; sé honesto contigo mismo; sé activo y adapta tu talento a una causa digna de logro. Cuando el camino parece largo o supera la perplejidad, inyecta nuevas energías; busca una nueva perspectiva y conviértete en ese tirador espiritual que se mantiene en su lugar espiritual y toma valerosa responsabilidad por su éxito.

http://abundanthope.net/pages/hazel/Spiritual-Marksmanship.shtml

Usa tu discernimiento en lo que lees toma los que te hacen vibrar los demás deséchalos, con amor y humildad a la verdad Nancy