* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 30 de abril de 2018

Meditación Galáctica Arcturiana

Meditación Galáctica Arcturiana

​Sábado de 19:00 a 20:00 Hs.



El primer Sábado de cada mes realizamos una meditación galáctica dentro de un espacio energético multi- dimensional, una matriz multidimensional que los Maestros Galácticos (Pléyades, Arcturus, Andrómeda, Antares, etc.) han establecido energéticamente para Ustedes y así puedan entrar en otro nivel con su propio Yo de luz. Dentro de este espacio sagrado se te dará acceso a niveles superiores de los espacios multi-dimensionales y, gracias a esta experiencia, podrás ocupar tu lugar -en la red universal- de un modo más completo. Te proporcionará la oportunidad de darte a luz en otro nivel de consciencia, donde irás recordando quién eres en tu singularidad. Se trata de un proceso importante, de la transformación que supone pasar de un planeta tridimensional a un planeta cuatri, quinto y sextidimensional.

El trabajo que vas a hacer aquí en los viajes de la Puerta Estelar te ayudará a transformar tus energías. Y la transformación que tendrá lugar en ti será increíblemente poderosa para todo el planeta, en la medida en que ocupes tu lugar dentro del todo universal. Tus nuevas energías serán capaces de transmitir automáticamente una frecuencia superior a través del planeta, siendo de gran ayuda con los nuevos niveles de energía que precisan anclarse en el plano terrestre en este momento. Aprenderás a trabajar dentro de los espacios energéticos multidimensionales y a conectar con los diferentes aspectos de tu yo multidimensional.

Una parte importante de estos viajes la constituye la reconexión con estos aspectos de tu yo multidimensional y el acceso a unas herramientas energéticas que vas a poder utilizar en esta vida. Aprenderás a orientarte a través de estos espacios multidimensionales y, a medida que vayas haciendo viajes, aprenderás a abrirte a la Verdad y al Amor que hay en ellos. Con cada experiencia meditativa te anclarás más y más en esta realidad y podrás acceder a esta verdad amorosa en tu vida cotidiana, aquí, en este plano terrestre. Estar conectados con la nueva tecnología espiritual de quinta y sexta dimensión y los códigos de ascensión te ayudar a mejorar tu vida, a saber desenvolverte, a cambiar y adaptarte a los grandes cambios planetarios. Alentamos a los hermanos y hermanas de la Tierra a que se unan en conciencia con la Familia Galáctica.

“Saludos, Somos el Grupo Arcturiano. Nuestra misión es ayudar a las semillas estelares en su ascensión personal y planetaria. Estamos trabajando para ayudar a acelerar su conciencia y crecimiento, y también estamos trabajando para traer los principios y técnicas de Espiritualidad Galáctica a este planeta. Nosotros los Arcturianos, sentimos que la Espiritualidad Galáctica incluye la conciencia de la existencia de otros seres en la galaxia, e incluye la conciencia de que estos seres están viviendo en la tercera y en la quinta dimensión”.



Facilitador/Canal: Juan Ángel Moliterni      
   
Actividad libre y gratuita, se aceptan donaciones amorosas! 


A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario