* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de febrero de 2010

Cómo hacer la Meditación de Transmisión


La Meditación de Transmisión es la forma más sencilla y potente de servir a la humanidad y ayudar a transformar nuestro mundo.
A medida que las energías de la Era de Acuario comienzan a estimular nuestros corazones y mentes, y según comenzamos a hacer contacto con ese aspecto superior de nosotros mismos, el alma, se puede sentir una nueva urgencia, y quizás difícil de definir. Cuando su demanda de expresión crece, nos lleva inevitablemente a contactar con las personas y circunstancias en que pueda ser útil. Esta urgencia, originándose en el nivel del Alma, se llama servicio. Es una de las grandes ciencias que se desarrollarán en la Nueva Era.
El servicio en la Nueva Era es más potente cuando se realiza en forma grupal. En lo relativo a la meditación, se sabe que mucha más energía puede ser enviada a través de los grupos que a través de los individuos meditando solos. Así, el trabajo de transmisión ofrece una oportunidad única para servir a la humanidad, trabajando con otros, justo donde usted esté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario