* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de febrero de 2010

¿Qué es la Transmisión?


La Transmisión es una forma especializada de meditación grupal en la cual los miembros se ofrecen (sus centros de energía -- chakras) como instrumentos para reducir (transformar) las energías espirituales que emanan desde la Jerarquía Espiritual de Maestros (los hermanos mayores de la raza humana que supervisan y guían nuestra evolución). Haciendo eso, proporcionan al planeta una reserva de energía que es más accesible y útil para la humanidad y para los otros reinos de la Naturaleza -- la misma energía que transformará nuestro mundo. Según el esoterista y sanador británico Benjamin Creme, la transmisión es el trabajo más importante que los grupos pueden fácilmente estar haciendo hoy. No entra en conflicto con ninguna otra forma de meditación personal que usted pueda estar practicando; de hecho potenciará su meditación y otras actividades de servicio en las que usted pueda estar implicado.

Un grupo de transmisión no es un lugar para buscar guía individual, canalización de mensajes, contacto con los planos o guías astrales, etc. Es simplemente ofreciéndose uno mismo en servicio al mundo. Aunque, como consecuencia de este ofrecimiento altruista, el propio desarrollo espiritual se incrementa. Lo que uno podría lograr en 20 años de meditación personal será probablemente alcanzado en un año de trabajo de transmisión constante.

ENERGIA: EL AGENTE TRANSFORMADOR


Cada reino evoluciona en respuesta al sustento de la energía que recibe del reino inmediatamente superior, y así cada reino se origina del reino inferior e él.
El reino vegetal creció del reino mineral. Del reino vegetal se ha desarrollado el reino animal; del animal, el reino humano. Del reino humano ha nacido y está creciendo el reino espiritual, el reino de las almas (en terminología cristiana, el reino de Dios).
El reino espiritual es algo que, desconocido por la mayoría de nosotros, siempre ha existido en el transfondo de nuestra vida. Está compuesto por Iniciados y Maestros de Sabiduría, por ese grupo de hombres y de mujeres que nos han adelantado, han evolucionado antes que nosotros y, en el caso de los Maestros, han llegado al final de la experiencia de la evolución en este planeta.
Los Maestros están aquí simplemente para servir al plan de evolución de los reinos humanos y subhumanos. Son los guardianes de todas las energías que penetran en este planeta. Poderosas energías cósmicas que provienen de todos los lugares del espacio influencian este planeta. No sabemos nada de ellas y no podemos hacer nada con ellas. Los Maestros trabajan científicamente con estas energías, equilibrándolas y distribuyéndolas por el mundo para ayudar a la humanidad a evolucionar.

La humanidad evoluciona a través de la correcta absorción de las energías espirituales. Todo cambio, ya sea individual o a escala mundial, es el resultado de nuestra respuesta a grandes fuerzas espirituales. Nosotros no vemos la mayor parte de estas energías, pero sin embargo ellas están aquí. Actúan a través de nosotros, y en la medida que respondemos -- cambiando y creando nuevas estructuras, tomando decisiones personales, comunales e internacionales -- estamos respondiendo a estas energías.
Las energías son extremadamente variadas en tipos y cualidades y por esta razón llevan nombres diferentes. Una de ellas es llamada energía de Voluntad. Otra Amor, la fuerza cohesiva, magnética, que mantiene a los átomos de la materia y une a las unidades que constituyen a la humanidad.
El fin de la evolución es que seamos unidos por la energía del Amor y la demostremos en nuestras vidas, tan clara y correctamente como actualmente demostramos la energía que llamamos Conocimiento.
La promesa en esta Era de Acuario naciente es que, por primera vez en la historia humana, la humanidad llegará a ser Una, demostrará el Amor cuya expresión es la unidad. No existe nada parecido a un alma separada. Somos partes individualizadas de una Gran Alma que es perfecta y que es un reflejo de lo que nosotros llamamos Dios, de esta realidad en la que "vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser" -- el Logos del Planeta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario