* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

miércoles, 17 de febrero de 2010

INTUICIÓN


Nacemos a la visión espiritual, abrimos nuestro ojo espiritual cuando encontramos el templo interior y reconquistamos la eternidad en el momento del presente; en ese templo interior se produce la Navidad en la conciencia.
Ese día nace el niño interior, ese día somos como niños porque somos flexibles, fluidos, vulnerables, estamos en la noche del alma.
Estamos a las doce de la noche de la conciencia; estamos entre la oscuridad y el amanecer; estamos en esa frontera de la conciencia que representa el nacer a una nueva dimensión de la vida; esa nueva dimensión es nada menos que la dimensión de la ubicuidad y de la eternidad. En ese momento no ocupamos el mundo, sino que el mundo nos habita interiormente; en ese momento nosotros no somos el cuerpo, sino que utilizamos el cuerpo para que el cuerpo manifieste el mundo; en ese momento ya no somos emociones o apegos sino que perdemos nuestras fronteras. En ese momento la piel no es nada que nos separa sino que es un radar que nos comunica con el mundo; en ese momento no vemos cosas separadas sino que vemos redes e integridad; en ese momento no buscamos a Dios, dejamos de buscarlo y lo reconocemos en la creación.
En ese instante nos callamos porque sabemos que el Verbo se hace carne y no pretendemos volver a la carne ni convertir las palabras; no tenemos ningún afán de convertir aquello que se ha encarnado en nosotros en palabras; no tenemos afán de convertirnos porque hemos descubierto que no éramos paganos, sino que éramos dioses en nuestro interior, en nuestro corazón que habita el Espíritu de Dios.
Ya no tenemos una reacción que es simplemente de ataque o de huida; ya no tenemos una reacción que es simplemente reactiva frente al mundo; ya no vamos a la expectativa siguiendo el curso del mundo y arrastrados por la corriente de éste; sino que empezamos a crear y a inventar nuestro mundo, empezamos a ser partícipes del plan de la creación. En ese momento de intuición somos co-creadores.

Un momento de intuición no es un momento de claridad mental, es ante todo un momento de profundidad interior que nos sumerge en nuestro propio corazón, cuando el corazón se vuelve el centro del mundo. Es un momento de totalidad, de una emoción que nos lleva a la levedad, a la fluidez, sobretodo a la paz.

En el momento de intuición cabe la paz y el amor juntos. Cabe la total inmovilidad del silencio y el total dinamismo de la conciencia; cabe la velocidad total de la completa quietud porque en ese momento estamos en el centro y es por ello un momento mágico.

Es el momento en el que en el seno de la prisión de nuestro cuerpo podemos experimentar la máxima libertad. Es un momento en el que no nos sentimos prisioneros de ningún sistema, de ninguna ideología, ni prisioneros del futuro ni del pasado, sino en alas de la vivencia presente experimentamos la máxima libertad posible que un hombre puede experimentar; eso es un momento de arte supremo en que ya no hay opuestos, ya no hay nada contra que luchar, porque todo se hace parte de nosotros; porque los opuestos se convierten en complementarios y los complementarios realizan una síntesis en el interior de nuestro corazón. Por eso es un momento de magia.
Ese momento de intuición es un momento en que cabe la ciencia, la magia, la religión, la filosofía, las matemáticas, la poesía, todo se hace parte de sí mismo. Es un momento en que cesa toda búsqueda porque entendemos que nosotros éramos la pregunta, la respuesta y la nueva pregunta que surge; que el interrogante cada vez mayor es lo que le da un nuevo sentido a la vida.
Es un momento pleno de sentido porque en ese instante entendemos que el camino somos nosotros; que el dios que buscábamos está en el interior; que la luz y el amor que buscábamos están en el interior de nuestro corazón, es un momento de sanación. Una visión intuitiva siempre es una visión que integra, es una visión contextual, relativa fluida, cambiante.
Con los ojos nosotros siempre vemos un color; con la mente vemos un caleidoscopio, pero con los ojos del alma, que son los de la intuición nosotros vemos la fuente misma de la vibración, o sea de la luz, la fuente del color, del sonido, la fuente de la materia.
Con los ojos de la materia vemos lo mismo que ve una cámara fotográfica; es decir, registramos momentos estáticos o inmóviles.

Con los ojos físicos nosotros registramos las huellas del pasado.

Con los ojos de la mente nosotros empezamos abstraer el pasado y llevarlo al presente, abstraer el futuro y llevarlo al presente.

Con los ojos de la intuición que son los espirituales, nosotros podemos encontrar nuestro sentido, nuestro propósito; podemos vernos no como una pieza aislada y sin sentido, sino como parte de algo lleno de luz, de color y de sentido dentro del rompecabezas cósmico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario