* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de febrero de 2010

¿Qué sucede durante la Meditación de Transmisión?


Los Maestros dirigen las energías desde los planos espirituales a través de los chakras (centros de energía) de los miembros del grupo -- hasta los planos mentales donde se hacen más accesibles a la humanidad. El grupo sirve, literalmente, como un `punto de entrada' para que las energías lleguen a la humanidad y estimulen el progreso humano. Estas energías están condicionadas por las mentes enfocadas de los Maestros que están enviándolas, y que saben dónde son más necesarias, y en qué preciso equilibrio y potencia para lograr los efectos deseados. El grupo no debe enviarlas hacia ninguna persona, grupo o país al que piensen que puedan beneficiar. Es suficiente que actuemos como canales mentales positivos y equilibrados, por medio de los cuales las energías puedan ser enviadas de una forma altamente científica.
A diferencia de otras formas de meditación, la transmisión está totalmente bajo el control de los Maestros. Ellos son expertos y no enviarán a través de nuestros centros más energía de la que podamos recibir sin peligro. La única precaución es que los niños menores de 12 años no deben tomar parte en una transmisión grupal, pues sus centros de energía no están aún suficientemente desarrollados y podrían ser dañados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario