* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de febrero de 2010

MEDITACION DE TRIÁNGULOS


Donde la formación o reunión de un grupo en el plano físico no es posible, formar un triángulo de meditación con otras dos personas le permite a uno participar en este tipo de servicio, aunque no al mismo nivel de potencia. Un triángulo es un grupo de tres personas que se conectan cada día mentalmente durante unos pocos minutos de meditación creativa. No necesitan vivir en la misma localidad, y no es necesario sincronizar la hora en que se hace el trabajo; Porque una vez que las conexiones del triángulo son construidas en materia mental, pueden ser reavivadas cuando uno cualquiera de los miembros realiza el trabajo.

El trabajo de los triángulos es sencillo. Uno se ha de conectar mentalmente con los otros miembros; visualizar un triángulo de luz blanca circulando por encima de las cabezas; luego decir la Gran Invocación en voz alta (cuando sea posible). Ver el triángulo conectado con todos los otros triángulos, grupos de transmisión y meditación del planeta. Ver la luz blanca circulando entre esta red de puntos focales y saliendo para envolver al mundo, ayudando así a formar un canal para verter Luz y Amor en el cuerpo de la humanidad.
Por medio del uso de los triángulos, es creada y mantenida una red de Luz y Buena Voluntad que cubre al planeta entero. La red proporciona los ramales entrelazados de sustancia mental de luz, o canales, a través de los cuales la energía espiritual pueda fluir. El trabajo de triángulos, introducido por el Maestro Tibetano Djwhal Khul durante su colaboración con Alice A. Bailey, es un servicio valioso para la humanidad y puede ser llevado a cabo junto con el trabajo de transmisión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario