* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de febrero de 2010

Un juego de Números Cosmico en la Meditación de Transmisión


La gente se pregunta a menudo cuánto impacto pueden tener ellos, como individuos, en una situación dada. Consideren esto:


Como se afirmó, la unidad básica para el trabajo de transmisión de energía es un triángulo de tres personas. La suma de otra persona a este grupo básico incrementa el número de posibles triángulos a cuatro. Si se unen dos personas más, haciendo un grupo de cinco, hay ahora diez triángulos. Si uno de ellos trae a un amigo, habrá veinte triángulos. Siete personas hacen treinta y cinco triángulos. Ocho personas hacen cincuenta y seis triángulos; nueve personas, ochenta y cuatro; diez personas, ¡ciento veinte triángulos!

Cuantas más personas haya en el grupo más espectacular es el incremento en triángulos por la suma de una persona. Cuanto más amplio sea el grupo, mayor diferencia establece una persona -- ¡ya sea con su presencia o con su ausencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario