* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Para que recibir RA*C?


. . .La energía ha cambiado la forma en que funciona la curación, en el pasado aquellos que buscaban la sanación irían a buscar al sanador y le dirían: "Tengo una enfermedad y quiero que me cure". y el sanador hacia todo lo posible para tratar la enfermedad. Hoy en día, el sanador diría: "Bueno, realmente necesitas equilibrar todo el cuerpo. Porque hoy en día, la maestría que existe en tu interior debe curar la enfermedad que tienes". Y posiblemente contesten: " No, gracias, trate solamente la enfermedad, por favor". Algunos diran: "Quiero un montón de energía. Quiero ir donde un sanador y que me dé un montón de energía" Y el sanador de hoy en día les dirá que necesitan equilibrarse en todas las formas posibles para poder obtener la energía que ansían. Y dirán: "No gracias, lo único que quiero es la energía". Ya no va a funcionar más así. Es una Era de responsabilidad, ese es el nuevo paradigma de la sanación en este planeta, y la nueva forma de sobrevivir. ¿Comienzan a ver el cambio? El sistema está cambiando de "Por favor, ayúdeme" a "por favor, ayúdeme a ayudarme a mi mismo". El mayor cambio en las personas metafísicas de todo el planeta será el de pasar del "pobre de mí" a ser " mi propio maestro". Esa es la razón por la cual los sistemas de equilibrio profundos que surgieron hace apenas algunos años (RA*C por ejemplo) llegarón después de la convergencia armónica de 1987
¿Acaso sienten que todo eso fue por casualidad? . . .
Kryon



                                Tel:    5431-8878


Cada uno ha experimentado dolor y sufrimiento por las bajas vibraciones. Cada uno tiene una baja vibración que no les gusta de si mismos. Son participantes en este plano de la tercera dimensión y han experimentado dolor y sufrimiento por las bajas vibraciones. Algunas veces tienen dificultad para salir de bajas vibraciones. Muchos de ustedes también tienen agujeros en su aura o tiene ataduras que son innecesarias. Se trabajará para sanar esos agujeros de tal forma que no entre en su campo de energía ninguna vibración baja. Proyectando esta luz en los aspectos bajos de su propio ser, se transformará esas energías y se elevará la frecuencia vibratoria. Esta energía trabajará a través de ustedes, limpiándolos, sanándolos y elevándolos.

Mediante la utilización de recursos específicos que provee el Reiki Ascensional Claridad, ayuda a acelerar la evolución de la conciencia, permitiendo enfrentar los aspectos de la sombra en la propia personalidad e integrarlos. El proceso puede ser acompañado por la utilización de cualquier sistema terapéutico, ya que el mismo es un sistema alternativo-complementario.

Los efectos terapéuticos del Reiki Ascensional Claridad generalmente producen una armonización global y multidimensional en distintas esferas del ser humano, tranformándolo y desarrollándolo interiormente.

Esto abre el camino para la sanación del karma y para el trabajo con las lecciones que han sido traídas a este tiempo de vida. Entonces a medida que sana sus temas de vidas pasadas, su conciencia celular se purifica y su núcleo de luz se fortalece.


  • Habilita aún más el canal de la energía. Fortalece nuestra capacidad de sostener la nueva energía en nuestra burbuja biológica.
  • Acelera el proceso de transformación y ascensión en la luz. Nos permite proseguir el viaje de la encarnación en un nivel más elevado.
  • Genera mayor comprensión y resolución de los aprendizajes que presenta la vida.
  • Completa (consuma-ción) muchas cosas de nuestras vidas, cerrando muchos círculos.Y liberando de la rutina de repetir continuamente una experiencia.
  • Realiza la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna.
  • Amplia el nivel de conciencia aumentando la frecuencia vibratoria áurica. Llena nuestra energía con un balance espiritual que remueve las bajas vibraciones de nuestro campo de energía.
  • Libera las cargas del pasado - de esta y de otras vidas - transformando la historia. Libera los comandos y pautas de creencias que llevamos como excedentes de equipaje.
  • Integra los aspectos internos y externos de nuestra vida.
  • Reorienta la energía y el ADN. Abre la propia estructura celular.
  • Permite experimentar la paz y la fuerza interior.
  • Une lo bajo con lo elevado, el presente con los Ancestros, une con el centro galáctico y con la energía de quinta dimensión.
Este sistema complementa cualquier tratamiento y también lo amplía, y logra mayor eficiencia en el trabajo terapéutico. Cada sesión de RA*C sigue una secuencia de pasos establecida, que consiste en preparar, abrir, despejar, armonizar, activar y cerrar. Un tratamiento completo consta de tres sesiones que están divididas en diferentes niveles, y cada nivel tiene un intento o propósito específico. Las mismas se efectuan con un mínimo de 30 dias entre ellas pudiéndose efectuar entre una y otra una inter-sesión de sanación multidimensional o tratamientos de Reiki Usui y Karuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario