* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de marzo de 2010

¡Bueno y Feliz Año Nuevo Acuarianos!!!!


Carta de Serge Raynaud de la Ferriere de 1962.

Una vez más repetimos estos deseos de alegría para todas las personas que están a la vanguardia en esta Nueva Era y comprenden el verdadero significado de la misión del género humano. Pareceremos "chistosos" para los que celebran el Año Nuevo el primero de enero de cada año, como ellos mismos lo fueron anteriormente de los que quedaron por mucho tiempo todavía en festejar ese día en el cual el Sol pasa en su punto vernal de la precesión equinoccial.
Asimismo, sabemos ahora que científicamente es el 21 de Marzo el verdadero comienzo del año, por ser marcado con un fenómeno astronómico; mientras el primero de enero queda solamente como una fecha simbólica del calendario judeo-cristiano. Motivo de nuestra manera de calcular los días del año según un calendario aceptable para todos sin ir al encuentro de ninguna religión y por fuera de todas concepciones limitadas. Debemos ser primeramente UNIVERSALES y por lo tanto, adoptar siempre y en todos los casos una actitud imparcial y sin tendencia al orientalismo no menos que al occidentalismo, una manera de actuar que no sea local, pequeña, divisionista, sino internacional, magna y unificadora.
En consecuencia, nuestro modo de totalizar los días según los grados del movimiento aparente del Sol en las constelaciones, es ya un principio elocuente de una Moral mundial, capaz de ser aceptada por todos. Claro que el hecho de asimilarse así en las lecciones físicas de la Ciencia, no prohibe también de estudiar los varios símbolos, ya que una de las grandes lecciones que traemos es la de analizar todos los aspectos de la vida, sacando lo mejor de cada disciplina científica y la quinta-esencia de todos los conceptos filosóficos.
Buen ejemplo de tal realización es el texto de nuestro Sub-Director, Prof. A. Gil C., que fue reproducido en un artículo intitulado "Elementos Humanistas", que apareció en "Prensa Libre" de Guatemala el 12
de marzo de 1962.
En fin, catorce años que somos ya entrados en la Nueva Era (Época Acuariana) y que una vez más pasamos al punto vernal (cero grados de Aries), para lanzamos en esta ronda anual que es la 15ava., desde que nuestro mundo sideral pasó del Ciclo de los Peces a los del "Aguador".
Algunos elementos aficionados al simbolismo están ya estudiando las características herméticas que tal acontecimiento trae con él. El Arcano XV, mencionado como "La Pasión" es para muchos ocultistas también "El Diablo" que los alegoristas tradicionales ven como un "animal-hombre" , con cuernos de oro, piernas y alas azules, y vestido con un cinturón rojo. Su espada es blanca. Su efigie aparece en los Arcanos mayores del Tarot, acompañado de dos seres (un hombre y una mujer) y puede significar-no como lo piensan la mayoría ignorante- las fuerzas del Mal, sino (como lo escribe M Paúl Marteau: "representa un Principio de Actividades Espirituales que buscan de penetrar en la Materia y vestirse así para manifestarse" ).
Hay que anotar que la espada es blanca y es un arma del Determinismo Universal. No es al nivel del mal" y del "bien" que la obra se cumple, sino sobre un plano superior que no conoce estas distinciones humanas (mal y bien). El hombre y la mujer son naturalmente el plano material, mientras el personaje principal es libre, motivo que está alado y que sobre el plano manifestado, las alas son la liberación (especialmente en el dominio de la unicidad sexual). Las alas son azules para simbolizar una acción por el psiquismo y el casco de oro (sobre la cabeza) indica que es por el hecho del Espíritu. En resumen este Arcano es un aspecto de las fuerzas de Evolución. Este título participa de la acción divina. El estilo temario de esta niepa (Arcano) o sea la dialéctica se acerca al mito luciferiano. Empleando aquí "Lucifer" en su sentido real y verdadero de LUZ": "luminoso", "activo", "manifestado" ... (El Príncipe de los Angeles). "Lux": luz; "Ferré": llevar.
"Llevar la Luz", si ya esta era nuestra Misión desde hace catorce años cumplidos, ¿ahora qué haremos?; pero en la entrada del Año XV del Acuarius hacemos una vez más el voto de poner todos nuestros esfuerzos en difundir nuestros Principios en todos los rincones de la Tierra. Nuestra "Pasión" única será infiltrar en cada comarca las lecciones de la Nueva Era, buscar por todos los medios vulgarizar la Verdad. Cada uno de nuestros miembros encargándose con seriedad a este "Principio de actividad Espiritual" y responsabilizá ndose para distribuir nuestra literatura en todos los sectores concretizando así la Tarea Magna para la cual estamos unidos: Re-Educar la Humanidad.
Arcano IX correspondiente a este Nuevo Año: 63= 6+3=9
Pasando ahora a otro punto, diré que estoy contento de mi artículo "El Fin del Mundo", fue reproducido un poco en todos los países lastimosamente- de un cierto modo-es penoso comprobar la exactitud de mis predicciones.
Las tempestades que había anunciado se verificaron tanto en los EE.UU., como en los otros continentes, donde los mares se revoltaron hasta producir grandes marejadas en las ciudades vecinas a las playas. La furia de los océanos con su consecuencia de pérdidas numerosas de barcos, son hechos concretos de la influencia planetaria descrita en mi artículo, que habló también de perturbaciones con alteraciones de los campos magnéticos. Hemos visto tierras que desaparecieron y otros fenómenos volcánicos. Asimismo en algunas partes se anunciaron cosas raras como cambios geológicos, acontecimientos bruscos en el aspecto climatológico, inundaciones, fríos intensos, huracanes, montañas que se destacaron, volcanes submarinos, etc.. No es necesario hacer más comentarios sobre todas las catástrofes que tomaron lugar en el mes de febrero (mi artículo fue escrito a comienzos de enero y apareció en Francia y otros países el 25, 26 y 27 de enero). Al comienzo de 1962, había también hablado de un cambio hasta en la esfera psíquica y por ejemplo anuncié "la cesación del fuego en Argelia para el 20 de marzo de 1962 a más tardar" lo que también se arregló oficialmente, aunque las influencias brutales de Marte y Uranus continúan todavía en producir sus efectos.
En fin, mis Circulares (ver las Nros. LII y LIV) serán siempre los testigos en el futuro de tales hechos anunciados con antelación. Personalmente dejo a los demás meditar sobre tales acontecimientos.
Asimismo, el Hno. A. Duarte me está escribiendo. .. "He pensado que teniendo en cuenta las catástrofe de Bélgica y sobre todo de Holanda, Chile y otros países de Sur América, podríamos presentar un reportaje en la prensa local basándose en principios esotéricos pero exponiéndolo como noticias y dada la base de las predicciones hechas con antelación al eclipse del 4 de febrero (con sus múltiples configuraciones planetarias) , creo que representaría para nosotros una buena entrada..."- ..."presentándolos así: Cartas desde París, por el Dr. S. R. de la Ferriére, Presidente Vitalicio de la GFU...".
Es cierto que podría despertar el interés de los lectores y hacer tal vez reflexionar un poco más a la gente.CARTA- CIRCULAR Núm. LV, del SUBLIME MAESTRE, (Primer Grado del Cordero, Año XV del Acuarius). Para ser distribuida a TODOS los Miembros de la
"G.F.U." el 21 de marzo de 1962
------------ --------- --------- --------- --------- --------- -
¡Bueno y Feliz Año Nuevo para todos los Acuarianos!
Con esta vuelta al Zodíaco, serán 14 las vueltas que le ha dado el Sol, desde que el punto vernal se encuentra en la Constelación de Acuarius. Son trece años cumplidos desde que nuestra Misión se manifestó públicamente. Año XIV de nuestro calendario acuariano, bien venido sea! Y que nos traiga buenas realizaciones y éxito para nuestro Movimiento.
------------ --------- --------- --------- --------- --------- -
Con mis buenos votos para este Año Nuevo del Acuarius, les va a todos mi Bendición:
Serge Raynaud de la FerriérePresidente Vitalicio de la G.F.U.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario