* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

lunes, 22 de marzo de 2010

"Hay un Gozo que no has . . .

“experimentado desde que eras niño”




La Amada Amerissis, la Diosa de la Luz, es la Llama Gemela de El Morya, el Chohán del Primer Rayo.


"Tu eres Luz. I AM (YO SOY) Luz. Toda la Tierra será Luz, puesto que pondremos la Luz en donde haya oscuridad, Luz en el lugar de toda mala creación. Porque I AM (YO SOY) Luz, y la Espada Excalibur que os traigo ayudará a acelerar el Fuego que necesitais para realizar la Magia. Sí, la Magia, ¡la Magia ocular de Luz!. Pues la Luz, amados míos, sanará, renovará, traerá la abundancia que deseáis.
"Con la Espada Excalibur tienes el instrumento necesario para extirpar quirúrgicamente del Corazón todo lo que no debe estar ahí. Pues desde niño has caminado a través de relaciones, desventuras, amores y desalientos propios del proceso de aprendizaje. Usaste los Electrones de Luz en toda clase de irrealidad. Las heridas que llegaste a sentir provocaron que tus Electrones de Luz las agregaran al Corazón quedando adheridas a Él, y les permitiste quedarse y permanecer ahí.
"Al encontrarte con el siguiente percance, volviste [a crear otro aditamento sobre el Corazón], y así repetidas veces hasta que, sin que te dieras cuenta, el Corazón quedó oculto bajo un tapiz de costras. Como las rocas costeras adheridas de crustáceos, así tu Corazón quedó cubierto, incapaz de moverse suavemente por las aguas de tu mundo emocional sin que estos “crustáceos” perturbasen las aguas. Amados, cuando el Corazón es puro y está abierto, no causa incomodidad. No hay molestias ni desconfianza. Se mueve a través del plano emocional del aura de cada uno con el sentimiento suave y sedoso, que es tan afilado como el filo de la navaja, como la Espada Excalibur.

"La Luz de Excalibur es capaz de retirar esas costras una por una, pero sólo si tu estas dispuesto a permitir que se vayan, permitirles disolverse en la corriente hacia el Lago de Llama Violeta. No es suficiente saber que existen. No es suficiente haber analizado todos los aspectos del intruso. No necesitas conocer su tamaño, su dimensión ni su color. No necesitas saber cuando tiempo ha estado allí. Lo que sí necesitas es que la Luz se ponga en Acción y que de una vez para siempre blanquee el Corazón.
"Mi Llama es el Fuego Blanco. El complemento a Mi Fuego Blanco es el Fuego Azul. Cuando invocas la Luz del Sol de Fuego Blanco y Fuego Azul e invocas a Excalibur, por el Poder investido en esa Llama Azul y por la Precisión y Pureza de la Luz del Fuego Blanco, eres capaz, de una vez y por todas, de deshacer esa coraza [del Corazón]. Por ende, podrás moverte con libertad en el escenario del Plan Divino de tu Corriente de Vida.
"Cada día que pasa, cada semana y cada mes que no apliques la cirugía necesaria, hallarás que los agregados crecen. Y a medida que crecen, se hacen más fuertes y se establecen más firmemente en el hogar que se han construido.
"Existen muchas Corrientes de Vida que van de una encarnación a otra llevando consigo ese tapiz en su cuerpo de memoria [el alma]. Esas costras se hacen patentes en aquellos momentos en que aparece un registro [una experiencia] similar [a la que lo originó]. Entonces se formará otra costra que tiene el mismo color, tamaño e intensidad. Y es por esa semejanza que gravitan una hacia la otra, puesto que se sienten ambas en familia. Entonces [tu experimentas] una falsa sensación , amado Corazón, de algo irreal. Esa irrealidad guía tus pasos, tus decisiones y tu mundo de sentimientos.
"Es verdad, muchos han olvidado como confiar en el Corazón. Pues han cometido muchos errores de discernimiento a causa de permitirles a los viejos registros del cuerpo de memoria reaccionar en vez de transmutarlos, en lugar de sumergirlos en el océano de Llama Violeta, donde dejarán de ser.
"A medida que recorres tu Sendero muchas Corrientes de Vida tienen contacto con tu Corazón. Pero, ¿cuántos han sentido el Corazón de tu Vida? ¿Puedes decir honestamente que hay quienes conocen lo que hay en tu Corazón? ¿Te has entretenido con el pretexto de que nadie te conoce, que eres incomprendido, que tu intención fue diferente a lo otros creyeron? ¿No serán esas costras? ¿No será que los registros que han estado frente a tu consciencia, vibrando en tu mundo de sentimientos y tu cuerpo emocional, es lo que tu prójimo en el Sendero ha percibido? Si has estado escuchando repetidamente un cierto patrón sonoro, ¿no crees que sería sabio investigar la emanación de tu aura y considerar que no estás usando suficiente Llama Violeta?
"Es posible, amados, que con la aplicación de la Llama Violeta diariamente, el aura se colme con tal Llama Violeta, que incluso los aditamentos restantes ni siquiera se percibirán. En el parecer de las Corrientes de Vida con las que entras en contacto, todos los otros registros, toda corriente negativa o campos de energía que usualmente causaban un tornado o un huracán en tu cuerpo emocional, no serán capaces de perturbarte más.
"A medida que continúes utilizando esta Llama Violeta y apliques la Espada Excalibur con su precisión exacta, podrás deshacerte de estas costras una por una. Hasta que en una mañana despiertes y descubrirás que es un Nuevo Día. Que estás respirando con libertad. Que no hay sensación de lucha al moverte en las actividades del día. ¡Hay un gozo que no has experimentado desde que eras un niño! "
Amada Amerissis
Bozeman, Montana, 30 de Agosto de 1998

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por este texto, que la Luz siga guiando su camino a la buena comunicación, bendiciones de Luz

    ResponderBorrar