* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

viernes, 1 de octubre de 2010

Actividad Grupal

PRIMER SÁBADO DE CADA MES (1)
de 09,15 a 10.15 Hs

08 ENE * 05 FEB * 05 MAR * 02 ABR * 14 MAY * 04 JUN 
 02 JUL * 06 AGO * 03 SET * 01 OCT * 05 NOV * 03 DIC
La Transmisión es una forma especializada de meditación grupal en la cual los miembros se ofrecen (sus centros de energía -- chakras) como instrumentos para reducir (transformar) las energías espirituales que emanan desde la Jerarquía Espiritual de Maestros (los hermanos mayores de la raza humana que supervisan y guían nuestra evolución). Haciendo eso, proporcionan al planeta una reserva de energía que es más accesible y útil para la humanidad y para los otro reinos de la Naturaleza -- la misma energía que transformará nuestro mundo. Según el esoterista y sanador británico Benjamin Creme, la transmisión es el trabajo más importante que los grupos pueden fácilmente estar haciendo hoy. No entra en conflicto con ninguna otra forma de meditación personal que usted pueda estar practicando; de hecho potenciará su meditación y otras actividades de servicio en las que usted pueda estar implicado.Un grupo de transmisión no es un lugar para buscar guía individual, canalización de mensajes, contacto con los planos o guías astrales, etc. Es simplemente ofreciéndose uno mismo en servicio al mundo. Aunque, como consecuencia de este ofrecimiento altruista, el propio desarrollo espiritual se incrementa. Lo que uno podría lograr en 20 años de meditación personal será probablemente alcanzado en un año de trabajo de transmisión constante.

(1) VERIFICAR FECHA, POR ALGUNA SITUACION EN PARTICULAR PUEDE CORRERSE EL ENCUENTRO AL SEGUNDO SÁBADO DEL MES.
Asistir con ropa cómoda y clara en lo posible de origen vegetal
Entrada Libre - Se aceptan contribuciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario