* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

viernes, 1 de octubre de 2010

MAESTRIA Sistema USUI

Nivel III 


Este nivel cierra un ciclo, completa el aprendizaje de esta maravillosa técnica para la auto-sanación, cuentas, a partir de aquí, con todos los símbolos y las técnicas para lograr la Auto-Maestría de tu Ser en todos los niveles de tu existencia el físico, el emocional, el mental y el espiritual.

Aprenderás distintos procesos de Alineamiento, enseñanzas acerca de asuntos éticos, espirituales y sociales que conciernen a los Maestros de Reiki. Instrucción para el aprendizaje del símbolo Magistral el alineamiento del mismo.

Conocimiento sobre los antiquisimos símbolos Antakaranas, completisimos paquetes de energía para sanación, desarrollo espiritual y evolución.

Técnicas de meditación, Alineamiento curativo, Aliento Violeta, cirugía psíquica, cuadrícula de Cristal de Reiki, como contactar con tu guía Reiki. 
Métodos para enseñar Reiki, acerca de los manuales y la organización de las clases.

El iniciado Reiki-III se llama Maestro de la Luz, y está preparado para enseñar el sistema a las sucesivas generaciones, así como transmitir las ordenaciones (sintonizaciones) a los nuevos sanadores, también puede transmitir las sintonizaciones como técnicas de sanación a otros.

Todos somos Maestros y todos somos Alumnos, lo importante  para un Maestro de Reiki es recordar que enseña con el propio ejemplo, y que el mayor don que puede transmitir es la coherencia entre pensamiento, palabra y acción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario