* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

domingo, 29 de abril de 2018

MEDITACIÓN DÍA DE LA ASCENSIÓN


Martes 01 de 19.00 a 20.00 Hs.


Celebración Mundial del Fuego Sagrado.  Mayo es considerado un mes muy místico debido a varias actividades de Luz que tienen lugar durante ese tiempo.  El 1ro de mayo es conocido como el Día de la Acensión de Saint Germain.  En ese día todos los años, Saint Germain y las Legiones de la Llama Violeta bendicen a la Tierra con un influjo de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.   Desde que nos hemos movido hacia el abrazo completo de la Ea de Acuario, y debido a la necesidad urgente de la hora, Saint Germain bendecirá a la Humanidad con frecuencias de la Llama Violeta Solar Cristalina de la 5ta Dimensión sin precedentes durante un periodo de 24 horas.

También a lo largo de todo el mes de Mayo, el Templo de la Madre María del Inmaculado Corazón es abierto en los Reinos Internos.  Como Guardianes de la LLama y Células Avatar, mientras dormimos por la noche, nuestra Presencia YO SOY nos atraerá hacia el Templo de Luz de la Madre María en nuestros cuerpos más sutiles.  Una vez que estemos allí, recibiremos una bendición especial de la Madre María.  Durante este tiempo vital en la Tierra, la Madre María está trabajando tenazmente para ayudarnos a cada uno de nosotros a cumplir el Concepto Inmaculado de nuestro proceso de Ascensión.  Ascender al Concepto Inmaculado de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la 5ta Dimensión es uno de los pasos más importantes en el despliegue del Plan Divino.  Durante el sagrado mes de Mayo la Madre María junto a Saint Germain ayudarán a nuestra Presencia YO SOY con la Alquimia Divina de transformar nuestros cuerpos: físico, etérico, mental y emocional en las frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de la 5ta Dimensión que podemos soportar a nivel celular.

¡Les deseamos un mes iluminado, resplandeciente y balanceado!

Facilitador-canal: Juan Ángel Moliterni

A efectos de facilitar el desarrollo de lareunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Actividad libre y gratuita, se aceptan donaciones amorosas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario