* Reiki * Energía de Amor Divino

Re-encuentra tu Auto sanación Física * Armonía Emocional * Claridad Mental * Protección Energética

Re-conoce la herramienta que Re-active tu AUTO-MAESTRÍA

Re-conecta tu Ser con El Amor Divino que es este Universo y date Permiso para un FIN*INICIAL en tu Vida!!!

Te invitamos a través de * Loto Blanco * y el Grupo Avatar Armonía a formar parte del Servicio Activo para el establecimiento de la Nueva Tierra de 5ta Dimensión!

NAMASTÉ!!!

"Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses." ORACULO DE DELFOS

viernes, 27 de abril de 2018

Meditación Global-Celebración Mundial Plenilunio de Tauro



Meditación Global
Celebración Mundial Plenilunio de Tauro
 – Festival de Wesak. 

Domingo 29  de 19:00 a 20:00 


La Luna Llena es el tiempo para tomar contacto con nuestra fuente de inspiración percibir el significado y el propósito de nuestras vidas. El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados.  El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina”.



El día de la Luna Llena de Wesak es conocido como el Día de la Protección. En el tiempo de Wesak, el Cristo y el Buda abren un canal de comunicación entre la Humanidad y el Espíritu, permitiendo que haya contacto entre el hombre y “Aquellos que guían al planeta”. Este período de tiempo representa una puerta y un gran ciclo de oportunidad para convertirse en canal de la Luz de Shamballa. Nos convertimos en los recipientes de tanta energía sagrada como podamos contener. Absorbemos, circulamos y luego distribuimos esa energía sagrada.

En servicio mutuo a la Humanidad, el Buda (Sabiduría) y el Cristo (Amor) traen un enlace que combina al Este y al Oeste, uniendo ambos hemisferios en un día sagrado compartido, permitiendo expansiones de conciencia que no son posibles en otros momentos. Es una oportunidad para que todos nosotros en el grupo sirvamos a la humanidad, al Plan y a la Jerarquía y, finalmente, mientras hacemos esto, una oportunidad para movernos desde un enfoque en la conciencia individual hasta la conciencia grupal. “Que el grupo emita la Palabra de invocación”.

Se realizará el Ceremonial de la bendición del agua y su posterior distribución entre todos los presentes tal como se lo practica todos los años en el Valle de Wesak (Himalayas). En la luna llena de Tauro, la jerarquía espiritual transmite el impulso anual recibido en Aries a sus discípulos, para que ellos puedan expresar el plan divino con energía renovada. Tauro representa la labor de darle a una idea una forma concreta y material.

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar presencialmente o a distancia. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía espiritual.

La Luna Llen

En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros planetarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.

En cada Luna Llena se intensifica la capacidad de las Presencias YO SOY de cada uno y de la Humanidad para servir como la Puerta Abierta para el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra que están siendo ancladas en nombre de TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Influjo de Rayos Gamma desde el Núcleo Galáctico del Universo bañan la Tierra con las frecuencias de la Luz Cristalina Solar de 5ta dimensión… mucho más allá de lo que la Humanidad o la Tierra hayan experimentado antes. Este Tiempo Divino eleva la conciencia de las masas de la Humanidad y re-calibra nuestro ADN en formas que van realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.



El Plenilunio de Tauro

La Luna llena de Tauro es un tiempo particularmente importante para el ser humano y para la Tierra, porque Tauro produce la recepción de energías de la Voluntad Divina, vertidas en Aries desde los Círculos Superiores. Tauro tiene el aspecto receptivo y Aries el distributivo. El mes de Tauro es el mes en que el Plan es revelado, cuando el Plan alcanza los niveles perceptibles, donde están los cinco sentidos y el habla. Los discípulos, por lo tanto, necesitan asegurarse de que en el mes de Tauro dedicarán sus discursos y sus sentidos a la Divinidad. Esto les permitirá vivir alineados y trabajar para el Plan; de lo contrario, se pierde una gran oportunidad para el resto del año. Aquellos que siguen esta disciplina del Discipulado encuentran la entrada al Valle de Wesak y participan en el Festival de Wesak.


En Sánscrito se llama Vrishabha al signo zodiacal Tauro: “Bha” significa radiación de luz y “Vrisha” verter. El acto de verter las energías de la Voluntad se refleja vía la Luna y es trasmitida a la tierra mediante la Luna Llena, de manera suave y reducida, para el bienestar del planeta y de los seres que lo habitan. Durante la Luna Llena de Tauro la Luna está en Escorpio, en la constelación de Vaisakha. Por eso es que a esta Luna Llena se la llama la Luna de Vaisakha, o Luna llena de Wesak en Oriente. Los iniciados celebran este festival en Los Himalayas desde tiempo inmemorial; se reúnen para recibir la Voluntad, y comenzar a trabajar de acuerdo con el año venidero. El Festival de Wesak representa un esfuerzo grupal y no un esfuerzo individual. Por lo tanto, ha de concurrirse al Festival en Grupo y seguirlo en forma conjunta. Sintonicémonos con él permitiendo así la transmisión de energías, y de esta manera la Luna Llena resultará una fiesta del Espíritu.

“Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento” -Maestro Djwhal Khul.

Wesak señala el nacimiento, iluminación y transición final del Buda. El Buda nació como el príncipe Siddharta Gautama un día de luna llena en el mes de Wesak (mes de Mayo en el calendario actual) de 623 a.C. Siddharta comenzó a buscar la iluminación a los 29 años y luego de seis años comprendió la verdad eterna, convirtiéndose así en el Buda –que significa El Que Despertó. Este hecho tuvo lugar al amanecer en el mes de Wesak de 588 a.C., que también fue un día de luna llena. El Buda enseñó la verdad durante 45 años hasta su transición final al Nirvana un día de luna llena de 543 a.C. De ese modo, los tres principales acontecimientos en la vida del Buda ocurrieron un día de luna llena en el mes de Wesak. Como tal, los budistas de todo el mundo celebran ese día tres veces bendito.

El Festival de Wesak es un gran acontecimiento espiritual con un poderoso efecto sobre la Humanidad. En el tiempo, los grupos de aspirantes se pueden convertir en canales para las energías superiores liberadas a través de dos puntos focales: el Buda, que representa la sabiduría y el Cristo, que representa al amor. Wesak es un tiempo de inusual afluencia e influjo de estimulación espiritual, que vitaliza la aspiración de la Humanidad.

La suma total de estas energías se acumula en el centro capital de Cristo, quien representa al Alma de toda la humanidad. Asimismo, esta energía se acumula en el Alma de cada ser humano desde el momento de la liberación en la Luna Llena de Tauro hasta la Luna Llena de Géminis, tiempo en el cual Cristo y cada Alma liberan la energía a todos los planos y niveles del mundo.

En la iluminación, el primer paso es la aptitud para ver el Plan de la Jerarquía espiritual, como el maestro constructor ve el croquis para un gran edificio. El segundo paso es ver el Propósito detrás del Plan. Al ver el Propósito esparce una luz mayor sobre el Plan, porque entonces el constructor adecua la concreción del Plan al Propósito. El tercer paso en la iluminación es ver los modos, medios y materiales que nos ayudarán a materializar el Plan, a servir al Propósito que está detrás del Plan. La Nota Clave para el discípulo es: “Veo, y cuando el Ojo está abierto, todo se Ilumina”.

Este día nos reunimos para cooperar en el servicio al que anualmente nos convoca el Festival de Wesak, que es el punto culminante de alineamiento universal entre las partes y el Todo, en el cual el Señor Buda, operando como emisario de Shamballa, logra en los 8 minutos que demanda Su Bendición, irradiar las energías disponibles, uniendo el Cielo y la Tierra al restablecer por breves minutos en este planeta, la libre y plena circulación de la corriente energética de Vida.…


Mantram

Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.

Trabajo Grupal

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. 
La actividad es libre y gratuita, se aceptan donaciones amorosas! 
A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario