Así como la semilla contiene el ADN de todo el árbol, el primer día del nuevo mes contiene todas las distintas fuerzas que se revelarán durante ese mes. En la Luna Nueva tienes la oportunidad de atraer el poder de todos los aspectos positivos del mes, así como la oportunidad de protegerte en contra de los aspectos negativos. El propósito de la Astrología es ayudarnos a entender las influencias planetarias de cada signo, y su aplicación práctica en nuestra vida. Tenemos la oportunidad de crear aperturas para que la nueva energía entre en nuestras vidas.
Durante la luna nueva es tiempo de pausa, reflexión, y hora de recibir los nuevos Códigos de Luz provenientes del Cosmos. Únete a nosotros para realizar el trabajo correspondiente del mes. Con nuestra conciencia y la asistencia de esta energía universal tenemos el poder de instaurar la paz no sólo en nuestras vidas si no en todo el mundo. Cada meditación de Luna Nueva ofrece conciencia y transmutaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para lograr mayor felicidad y plenitud.
“Señor, dame lo que es mío para recibirlo,
lo que he pedido en formas que no conozco.
Estaré cómodo con aquello que no conozco.
Y esperaré resultados benévolos que no conozco,
porque camino en la Luz del Creador que tengo en mi interior.
Creo mi propia realidad aun cuando no sé cuál ha de ser”.
Sus palabras y acciones son semillas, y estamos en la fase lunar de siembra espiritual, así que presten atención a la manera en que siembran para que puedan tener una mejor cosecha en el mes venidero. Aprovechen la energía cósmica que está disponible para unir fuerzas y meditar por una Revolución de Conciencia, y plantar la semilla para un cambio Positivo en los corazones de la humanidad en este inicio de mes lunar.
¡Les deseamos un mes iluminado, resplandeciente y balanceado!
Facilitador-Canal: Juan Ángel Moliterni
Actividad: libre y gratuita, se aceptan donaciones amorosas!
A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.
Luna Nueva de Cáncer
Por Juan Angel Moliterni
Durante la luna nueva no podemos ver la Luna, estamos en la oscuridad, fértil vacío del cual todo viene. Es tiempo de pausa, reflexión, y hora de recibir los nuevos Códigos de Luz provenientes del Cosmos. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio.
Durante esta fase lunar nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos.
Al participar estás ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada. Tus palabras y acciones son semillas, y estamos en la fase lunar de siembra espiritual, así que presta atención a la manera en que siembras para que puedas tener una mejor cosecha en el mes venidero.
En Luna Nueva la luz del Sol es recibida por la Luna, pero nunca llega a la Tierra, sino que vuelve otra vez al Sol. Por tal motivo nuestra mente debería recibir nuestra conciencia de YO SOY, pero debería volverse hacia adentro y focalizarse en dirección a la Fuente de la que ella misma procede.
¿Cuál es el trabajo durante el mes?
En el mes de Cáncer es donde se manifiesta una incompatibilidad entre el potencial de la vasija espiritual y la realidad del Deseo de Recibir para sí mismo. Si no hacemos el esfuerzo para “amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos” estamos en esencia escogiendo el “Becerro de oro”. Y de manera similar causamos que nuestras propias murallas se derrumben y comience la destrucción en diversos aspectos de nuestra vida. El poder del mes de Cáncer sirve para eliminar cualquier problema o situación negativa que pueda ocasionar que esa enfermedad venga a nuestra vida.
La energía de este mes se relaciona con el incremento del deseo. Durante el mes de Cáncer existe una gran cantidad de Luz y bendiciones disponibles para nosotros, pero imagina conectar tu tostador a un toma corriente destinado a dar poder a una turbina gigante. ¡Demasiados voltios para un pequeño tostador! Hay tanta Luz y energía en este mes de Cáncer que si no nos preparamos podemos terminar como el pequeño hornito tostador. El desafío para nosotros es poder incrementar nuestro deseo para incrementar así nuestra capacidad para recibir. Mientras más grande sea la vasija, más grandes serán las bendiciones que podemos atraer a nuestra vida. Si deseamos más bendiciones, necesitamos una vasija más grande y para construirla tenemos que incrementar nuestro deseo. Cuando hablamos del deseo no nos referimos en lo absoluto a los antojos físicos o a las pasiones, sino a un deseo por una conexión real con el Creador.
Esta luna nueva en particular nos pone en contacto con las cariñosas energías de las aguas de Cáncer, las que nos conecta con la Gracia de la Madre Divina y nos permite descansar y refrescar nuestras energías en la belleza de la Divina Femenina. Concluye el movimiento incesante de asociaciones y variaciones que planteaba el mes anterior y surge un cierre que sabe contener aquello que resguarda la estabilidad y permanencia de los procesos.
Aparece la necesidad de marcar un límite protectivo, de elegir qué elementos son seguros y cuáles deben ser excluidos. Se establece con claridad un mundo interno y un mundo externo. Queda adentro lo que es seguro, y queda afuera lo que es peligroso. Se está expuesto a una alta sensibilidad y vulnerabilidad, trae el desafío único de una enorme reactividad emocional, se puede esperar que la propia sensibilidad se ponga a prueba en las relaciones.
Es un mes para ocuparse más de las personas que hay en tu vida y no dejar pasar ninguna oportunidad de revelar Luz. Al estar más en sintonía con las emociones y las circunstancias de los demás, y al ser más sensibles en la forma que tratan a los otros, pueden transformar este mes mediante actos poderosos de compartir, de acercamiento, apreciación y amor incondicional por sus amigos, familia y vecinos. En la medida que se empoderen, florecerá la exquisita calidez y ternura, y el saber contener las necesidades de otros.
Este mes tienen la oportunidad de incrementar la energía positiva que fluye en sus vidas a través de sus emociones, y una emoción muy importante en la que pueden centrarse es el amor genuino. Aprovecha la energía cósmica que está disponible para unir fuerzas y meditar por una Revolución de Conciencia, y plantar la semilla para un cambio Positivo en los corazones de la humanidad este inicio de mes lunar.
Cada uno de nosotros, sin importar lo buenos, espirituales o justos que seamos, necesita al Creador para mantenernos positivos.
Al alinear nuestras mentes y nuestras voluntades con estas grandes fuerzas cósmicas y nuestros seres internos, volaremos inmediatamente hasta esos lugares en donde las magnas concentraciones de energía, permiten, que el planeta siga evolucionando armónicamente dentro del concierto universal.
“Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones se convertirán en el foco y la observancia de ceremonias y rituales que muchos abrazarán y en las que participarán. La conexión de la humanidad con la Fuente se establecerá naturalmente en estas nuevas estructuras y, cuando una vez más esto sea experimentado dentro de cada alma, se generará el impulso para una evolución cada vez mayor en su planeta”
-Maestro Ascendido Hilarión-
Aprovecha la energía cósmica que está disponible para unir fuerzas y meditar por una Revolución de Conciencia, y plantar la semilla para un cambio Positivo en los corazones de la humanidad en este inicio de mes lunar. Comienza tu mes de forma positiva ¡Únete a nosotros para conectarte con la nueva energía de este mes!
Participación Grupal
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario