¿Qué es Reiki? Es Energía Vital Universal, un sistema ancestral y muy sencillo para recibir esa Luz y transmitirla a través de la imposición de manos, práctica con la cual se activa la capacidad de auto*sanación física, armonía emocional, claridad mental y crecimiento espiritual.
Si padece alguna dolencia le recomendamos la consulta médica o del profesional matriculado que corresponda”
La capacidad para transmitir Reiki se obtiene por medio de un Maestro. El primer nivel permite que te conviertas en un canal de fuerza curativa, no se necesitan conocimientos previos, solo debemos tener el corazón abierto.
Obtienes la formación básica para auto*tratamiento y tratamiento a otras personas, te conviertes en canal de energía Divina y no pierdes la tuya, al contrario te fortaleces al tiempo que comienza en ti un proceso de auto*sanación.
Modificará tu vida, acelerará tu sanación física, armonización emocional, claridad mental y conexión espiritual, tendrás instrumentos para tu desarrollo interior que te relacionará con Tu Ser Divino y lograras armonía, alegría, paz.
Tendrás una herramienta para tratamientos que te fortalecerá en lo físico, protección energética de tus cuerpos, que te ayudará a tomar decisiones con mayor claridad para tu bien más elevado. Este grado faculta para realizar tratamientos por las manos a otros, a animales, plantas y los artículos que te rodean, limpiar energeticamente tu hogar, bendecir tus alimentos, etc.
El iniciado Reiki-I se llama Servidor de la Luz, por el deseo de enfatizar la noción de servicio, de entrega, que es la base de amor y compasión necesaria en toda práctica terapéutica. Por ello, el sanador Reiki-I es un terapeuta manual.
Comienzas a trabajar los temas de tu vida en profundidad.
Se trabaja lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.
Tomaras contacto con tres símbolos de Reiki, como actúan y la función de ellos en conjunto o por separado, los diferentes tipos de tratamientos dependen de la combinación de estos tres símbolos. Su uso para proteger un viaje, sanar una relación encontrar el trabajo adecuado, etc.
Con Reiki II no existen las barreras de tiempo y espacio. Podemos enviarlo a personas, a situaciones pasadas o futuras para sanar traumas o asegurarnos que ese evento futuro se desarrolle de la mejor manera.
Es un método muy potente para sanar adicciones, al alcohol, las drogas, controlar nuestros hábitos alimenticios.
Trataremos aspectos éticos para tratar a otras personas, veremos consejos útiles para trabajar con Reiki en cualquier situación.
El iniciado Reiki-II se llama Portador de la Luz, y faculta para realizar tratamientos a distancia o mentales, por lo que el sanador Reiki-II es un terapeuta psíquico.
Querida Master.
ResponderBorrarEs un HONOR para mí que seas la Luz de mi camino.
Te quiere
Gala