29 de Setiembre
Meditación Global-Celebración Día Mundial del Arcángel Miguel:
Oración de Sanación en Fe, Voluntad, Fuerza, Poder, Protección y Liberación. Rayo Azul Cristal, San Miguel Arcángel. El Arcángel Miguel incansable luchador contra la sombra, comanda huestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.
“Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos… Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción… Requerimos discípulos que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era… Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer más Luz a su Planeta cada día. Yo Soy Arcángel Miguel”.
Miguel, Príncipe de los Arcángeles, conocido como el Defensor de la Fe. El nombre suena por los cielos como el resonar de la Campana de la Libertad… llega ataviado radiantemente en relámpago azul-blanco y los diamantes amarillos de acción iluminada que coronan con la victoria a este hijo de la luz.
“Permitan que este ardiente ser tome la sustancia del karma de ustedes. Permítanle que la cambie por las energías de su voluntad de vencer. Él tomará para sí esa sustancia mal cualificada y la transmutará en luz, brillante luz, victoria brillante labrada en la mente de Dios. Y así, ponen los carbones de un mundo agonizante de individualidad en el altar del arcángel y ven cómo se transforman, casi ante sus propios ojos, en el diamante de su identidad Crística cristalizada. Ésta es la alquimia del primer rayo. Éste es el movimiento de un poderoso océano que es el poder de la voluntad de Dios de aquietarse súbitamente, y convertirse en la gota de la individualidad. Ahora están llamando a la puerta de la conciencia. Yo Soy El Morya”.
Discípulos del fuego sagrado, Guardianes de la Llama, en esta hora de victoria apremiante, cuando la luz de la victoria surge desde el interior y exige una salida para el flujo del amor, les decimos: respondan al llamado del interior. Respondan al mandato de la ley interna de su ser, de convertirse en la plenitud del Cristo – victorioso en Dios, entronizado por el amor – coronando al rey y a la reina, mientras el Dios Padre-Madre, escondido en la llama viva, acuna al Cristo Niño de la unión de su corazón. Y la fusión de ese fuego es para la Maestría de la conciencia Crística en uno de los siete rayos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario